Ir al contenido

Congeladores

Di hola a NoFrost y adiós a descongelar manualmente.

Bosch ofrece el congelador perfecto para cada hogar. Tanto si almacenas mucha comida como si almacenas poca, tenemos el congelador vertical NoFrost que necesitas en casa. Gracias a este sistema tendrás espacio de sobra para organizarlo todo y te despedirás de descongelar manualmente. Así te dedicarás a lo que realmente importa.

Ver congeladores
¿Cómo se instalan los congeladores verticales?
Instalación congeladores verticales

Puedes instalar tu congelador de una puerta en línea con el resto de tus electrodomésticos o instalarlo en alto. Para instalar tu congelador vertical, tendrás que tener en cuenta las medidas recomendadas del nicho.

¿Qué dimensiones tiene que tener el nicho para instalar un congelador?
Dimensiones nicho congelador

Nuestros congeladores verticales tienen que tener una anchura mínima del nicho y la profundidad recomendada de 560mm.

En la parte superior, el congelador necesita un espacio de un mínimo de 200cm2 destinado a la salida de aire.

En la parte inferior tienes que contar con un hueco de un mínimo de 200cm2 para la ventilación del zócalo.

¿Qué opciones hay para nichos pequeños?
Congeladores nichos pequeños

Si tu nicho es pequeño, sustituye tu congelador integrable por uno de libre instalación. Podrás utilizar el espacio que queda libre como almacenamiento adicional o para un horno de vapor o un módulo de calentamiento.

¿Cómo conseguir la máxima eficiencia energética con un congelador?

... Para garantizar la correcta eficiencia energética de tu congelador de 1 puerta reduce al máximo el número de apertura de las puertas. Organiza correctamente los alimentos en el interior, evitando siempre que sea posible meter alimentos que todavía estén calientes. Utiliza los controles electrónicos para seleccionar siempre la temperatura ideal del congelador.

¿Qué debo tener en cuenta cuando instale un congelador?

Asegúrate de instalar tu congelador sobre una superficie nivelada para que la puerta cierre perfectamente.

¿Qué opciones existen de instalación de las puertas?

Puerta deslizante: el frigorífico se instala dentro de un mueble que también lleva su puerta y sus bisagras. Ambas puertas, frigo y mueble, se unen a través de unos componentes deslizantes que permiten que la puerta del frigo deslice sobre la puerta del mueble y se abran al mismo tiempo.  

Puerta fija: la puerta del mueble se instala y se fija directamente sobre la puerta del frigorífico (mueble sin bisagras), quedando completamente unidas. El ángulo de apertura es mayor y la puerta puede soportar cargas más pesadas.

Puerta fija con cierre amortiguado: en este caso, la bisagra incorpora un amortiguador que asegura un cierre hermético y seguro para evitar las pérdidas de frío.

Electrodomésticos integrables Bosch para cocinas de diseño.

Para asegurarnos de que tengas la cocina de tus sueños, ofrecemos no sólo frigoríficos y congeladores totalmente integrables, sino también lavavajillas y lavadoras perfectamente integrables. Además, nuestros hornos y placas unen un diseño sofisticado atemporal con una calidad técnica excelente y una máxima eficiencia, durabilidad y comodidad. Para que sea como sea tu cocina, sea un espacio de diseño.

Icono MyBosch
MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial
Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

Bosch Servicios
Servicios Bosch

Servicios Bosch con tu compra online.

Tiendas Bosch
Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!