Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspirador sin cable Flexxo

Aspirador Flexxo, la limpieza más práctica.

El aspirador sin cable Flexxo, con accesorios integrados en el cuerpo del aspirador, te proporciona una limpieza perfecta sin esfuerzo. En cuestión de segundos podrás convertirlo en un aspirador multiusos, ya que sus accesorios pueden combinarse como quieras.

Comprar Flexxo

Flexxo, el aspirador todo en uno.

Incorpora accesorios combinables entre sí y, además, están integrados en el propio cuerpo del aspirador Flexxo. ¡Así ya no tendrás que buscarlos y guardarlos cada vez que quieras utilizarlos! Todo en uno.

Comprar Flexxo

Accesorios integrados siempre a mano.

Para una limpieza diaria más versátil, práctica y sin esfuerzo.

Accesorios integrados.

En el aspirador sin cable Flexxo encuentras los accesorios directamente integrados en el cuerpo. La boquilla para ranuras es extensible y facilita la limpieza en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles o el techo. Además, el cepillo para muebles, combinado con la boquilla para tapicerías, limpia superficies delicadas y textiles.

Limpieza en todos los niveles.

Fácil de manejar y perfecto para la limpieza diaria o las más exigentes. Así es el aspirador sin cable Flexxo. Como sus accesorios siempre los tienes a mano, en pocos segundos se transforma en el ayudante perfecto que necesitas para aspirar el suelo, las migas de la encimera o las cortinas. Y siempre con la flexibilidad que solo pueden darte las aspiradoras todo en uno de este tipo.

Rendimiento constante.

Olvídate de limpiar frecuentemente el depósito de polvo y el filtro. El sistema RobustAir del aspirador sin cable Flexxo proporciona un alto rendimiento constante incluso cuando el depósito se llena, gracias al flujo de aire, potente y optimizado, y al aislamiento mejorado.

Limpieza a fondo en todo tipo de suelos.

Consigue resultados perfectos de limpieza sobre cualquier superficie, gracias al cepillo AllFloor Power motorizado.

Aspirador de mano para una limpieza fácil, incluso en el coche.

No importa dónde aparezca la suciedad. Con la aspiradora de mano que integra Flexxo podrás acabar con ella con la mayor comodidad. Tendrás un aspirador de coche siempre disponible para terminar con el polvo o con la suciedad del interior. También para cualquier rincón complicado dentro de casa.

Ergonómico, muy flexible y manejable.

Gracias a que se mantiene de pie por sí mismo y a su diseño, puedes tener tu aspirador sin cable Flexxo siempre a mano en cualquier lugar: en la cocina, en el salón... Su flexibilidad hace que aspirar sea más fácil y facilita la limpieza debajo de los muebles, en el sofá o incluso de las cortinas. ¡No lo perderás de vista!

Comprar Aspirador sin cable Flexxo

Batería de litio para una larga duración.

Las baterías de litio ofrecen una autonomía de hasta 55 minutos y tiempos de carga cortos. ¡Siempre listo para utilizar!

Flexxo ProAnimal: la aspiradora sin cable para mascotas

El modelo Flexxo ProAnimal, que incorpora un kit de accesorios especial para mascotas, tu aspirador Flexxo puede aspirar hasta un 30% más rápido*.

Aspira un 30% más rápido*.

Aspira fácilmente el pelo de mascota de forma sencilla gracias a las cerdas especiales del aspirador sin cable Flexxo ProAnimal, ya que han sido optimizadas para eliminar el pelo de animal de las alfombras más rápido y eficientemente.

Kit de accesorios para mascotas integrado.

El modelo Flexxo ProAnimal también tiene integrados los accesorios en su interior. La boquilla para ranuras es flexible, haciendo más fácil la limpieza en lugares de acceso difícil. La combinación con el cepillo ProAnimal limpia a fondo las superficies más delicadas, y el cepillo ProAnimal roll asegura una recogida rápida de las fibras.

*Recogida de fibras sobre alfombra en comparación con un aspirador con cable de Bosch con cepillo turbo (BGL3A315). Test realizado de acuerdo a la norma EN 60312-1.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!