Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspirador sin cable Readyy’y : 2 en 1

Al alcance de la mano, donde lo necesites.

Los aspiradores Readyy´y de Bosch son de los más completos: sin cables y sin bolsa, puedes limpiar toda tu casa sin estar pendiente del enchufe. A lo mejor de un aspirador vertical se le unen las ventajas de las aspiradoras de mano, porque los Readyy´y llevan una incorporada para que puedas darle el toque perfecto a cualquier superficie o rincón en cualquier momento.

Ver aspirador Readyy’y
Aspirador Readyy limpieza sin esfuerzo
Aspirador Readyy limpieza a fondo

Un aspirador vertical para limpiar a fondo sin esfuerzo.

Ya sea para las migas del sofá o para acabar con el polvo del suelo, las aspiradoras sin cable Readyy’y de litio son la ayuda perfecta. No importa que las utilices como aspirador escoba o como aspiradora de mano: siempre obtendrás resultados de limpieza perfectos.

Aspirador Readyy gran versatilidad

La versatilidad de una aspiradora 2 en 1.

Gracias a su diseño elegante y atractivo, no necesitarás esconder la aspiradora sin cable Readyy’y de litio. Al mantenerse en posición vertical, puede colocarse y cargarse en cualquier lugar de la casa.

Aspirador Readyy flexible

El aspirador vertical todoterreno.

Excelente rendimiento de limpieza en todas las superficies del hogar. Su cepillo articulado ofrece gran flexibilidad y ergonomía, pudiendo llegar fácilmente a cualquier lugar. Además, la aspiradora de mano integrada asegura la limpieza sin esfuerzo de superficies, como mesas, espacios de trabajo o ventanas.

Batería de larga duración.

Gracias a su batería de Li-Ion (Litio), conseguirás una autonomía de hasta 45 minutos. Se puede extraer con sólo pulsar un botón y un LED indica el estado de la batería y te avisa cuándo debes cargarla. Descubre las baterías más ligeras y duraderas con menor tiempo de carga.

Aspirador Readyy Rendimiento

Excelente rendimiento de limpieza.

Gracias al cepillo motorizado PowerBrush y a su eficiente sistema de aire producen resultados de limpieza inmejorables.

Aspirador Readyy comodidad

Máxima comodidad.

Gracias a su sistema EasyClean, el cepillo puede extraerse y limpiarse de forma rápida, sencilla y estar siempre listo para utilizarse.

¿Sabes qué aspiradora comprar?

Si estás pensando en comprar una aspiradora y no sabes qué modelo es el que más te conviene, en Bosch te lo ponemos fácil. No te pierdas la clasificación que hemos hecho según las necesidades del usuario y el tamaño de la casa.

Errores que solemos cometer al aspirar

Aspirar parece una tarea sencilla, pero ¿sabes que solemos cometer algún error al hacerlo? Te contamos unos trucos para no cometer errores al aspirar.

Prepara tu casa para los cambios de estación

Es recomendable hacer una limpieza en profundidad cada cuadrimestre. Hoy te explicamos lo que debes tener en cuenta al hacer una limpieza a fondo.

Por qué es mejor aspirar en vertical

¿Has oído hablar de las aspiradoras escoba? Dejar tu casa radiante en poco tiempo es muy fácil gracias a ellas ya que puedes aspirar en vertical.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!