Descubre nuestro menaje para placas de inducción
Pro Inducción es nuestra nueva gama de recipientes con los que conseguirás platos deliciosos cocinados en casa. Las cacerolas y sartenes distribuyen el calor de eficiente y uniforme, de manera que puedes cocinar de manera rápida y homogénea. Lo mejor: los productos Pro Inducción son compatibles con todo tipo de placas, incluyendo inducción.
¿Qué hace únicos a los recipientes Pro Inducción?
Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, los recipientes Pro Inducción se calientan rápidamente y distribuyen el calor de manera uniforme. Con su diseño atemporal y duradero, las cacerolas y sartenes estarán a tu servicio durante años. Las asas se mantienen frías al tacto cuando por ejemplo fríes o hierves a altas temperaturas. Para disfrutar sin problemas de cocinar.
Nuestro set de menaje para inducción
Desde raratouille a un filete, prepara casi cualquier receta con nuestros sets de 4 o 6 recipientes. Los recipientes apilables son fáciles de guardar - perfectos para cada cocina. Gracias a su rapidez de calentamiento y su distribución homogénea del calor, te encantará cocinar con los recipientes Pro Inducción, incluyendo placas con zonas de cocción. Después de cocinar, puedes limpiar las ollas en el lavavajillas, ya que son aptas para lavavajillas. Sin sus tapas de cristal, las ollas también son aptas para su uso en hornos hasta 220º C. Las cacerolas tienen un resistente recubrimiento de tres capas con excelentes propiedades antiadherentes. El set de 4 piezas consta de 2 ollas, 1 cacerola y 1 sartén. El set de 6 recipientes cuenta con 3 ollas, 1 cacerola y 2 sartenes.
Lleva cada taza a un nuevo nivel.
¿Te encanta el café? Descubre nuestra pequeña cafetera, con la que puedes hacer 4 tazas de café en tu placa. El café permanece caliente durante más tiempo gracias a la gran calidad del acero inoxidable. Su asa ergonómica está diseñada para permanecer siempre fría al tacto.
A diferencia de las cocinas eléctricas convencionales, que calientan la bobina de un quemador, las placas de inducción utiliza un campo electromagnético para calentar directamente los utensilios de cocina. La ventaja: no se desperdicia nada de calor. Los utensilios de cocina deben ser ferromagnéticos para funcionar con inducción, ya que contienen hierro o una capa especial con propiedades magnéticas.
Si un imán se adhiere al fondo de la sartén, ésta es apta para inducción. Los utensilios de cocina de hierro fundido, además de la mayoría de los de acero inoxidable, son buenas opciones. Una sartén antiadherente es fácil de limpiar y utilizar – simplemente asegúrate de que es apta para inducción. El aluminio y el cobre no son compatibles con inducción si no cuentan con una capa magnética especial.
Puede ser muy difícil elegir entre las múltiples opciones de recipientes. Hemos creado la gama Pro Inducción para facilitarte la elección con una selección de recipientes de confianza. Una elección de gran calidad. Están especialmente diseñados para nuestros productos de inducción y pueden usarse también en el horno. La gama Pro Inducción destaca por su rendimiento excepcional, ya que consiguen calentarse rápidamente y y reparten el calor de manera uniforme.
Todas las ventajas de un vistazo:
- Diseño elegante y atemporal
- Fácil de recoger y apilar
- Durabilidad extraordinaria
- Asas resistentes al calor
- Tiempo reducido de calentamiento
- Distribución uniforme del calor
- Recubrimiento antiadherente de gran calidad