Decorativa de pared… que no se ve, pero se nota que está.
La nueva campana decorativa integrada en mueble te ofrece una solución más de instalación para cocinas donde el objetivo es maximizar el espacio de almacenamiento. Quedan totalmente ocultas tras el mueble. Son eficientes y silenciosas. El propio cuerpo de la campana sirve como espacio de almacenamiento, con estantes a ambos lados del tubo decorativo, pudiendo soportar hasta 10 kg a ambos lados. El diseño es cuidado y elegante en negro lacado y cuenta con un bisel para poder proteger el mueble mientras se cocina.
Lo que no se ve, pero está: integración total.
¿Prefieres un diseño minimalista? La campana decorativa integrada te da está flexibilidad, gracias a su instalación enrasada en el mueble alto y sin balda inferior,. Además, su panel de control en cristal puede recogerse también debajo de la campana cuando ésta no esté en funcionamiento, desapareciendo totalmente del campo de visión.
Campanas y accesorios: más y mejor.
Bosch ofrece una amplia gama de accesorios para proporcionar flexibilidad, rendimiento y los mejores resultados de tu campana. Para instalar en recirculación, con salida de aire al exterior, minimizar nivel de ruido… ¡Descubre lo que Bosch te ofrece para sacarle el máximo partido a tu campana!