Los plazos de entrega pueden demorarse durante el Black Friday
Electrodomésticos
Dependiendo del modelo, los extractores se instalan encajados en el techo de la cocina o sobre éste, ligeramente en suspensión. Por lo tanto, ninguno de los modelos apenas es visible. Los extractores de texto se colocan sobre la zona de cocción por lo que se dispone de una visión despejada tanto de la zona de cocción como de la cocina.
El sensor PerfectAir regula de manera automática el nivel de potencia en función de la cantidad de humo y olores que detecta, y lo realiza de forma continua y con gran precisión independientemente de la potencia configurada. Además, reduce el nivel de ruido ya que solo emitirá el estrictamente necesario para la extracción en cada momento. Un efecto colateral positivo: no más marcas de huellas en los controles. Al finalizar la cocción, el extractor no se desconecta hasta que la cocina quede 100% libre de olores.
Alto rendimiento en lugar de volumen elevado: el motor EcoSilence Drive funciona sin escobillas de carbón, eliminando así las desventajas de los motores convencionales. En lugar de pérdida de energía, desgaste y ruido, se obtiene eficiencia, durabilidad y buen funcionamiento.
Bosch ofrece una amplia gama de accesorios para proporcionar flexibilidad, rendimiento y los mejores resultados de tu campana. Para instalar en recirculación, con salida de aire al exterior, minimizar nivel de ruido… ¡Descubre lo que Bosch te ofrece para sacarle el máximo partido a tu campana!
Los electrodomésticos inteligentes con Home Connect no solo te permiten ser totalmente controlados desde un dispositivo móvil, sino también conectarse y funcionar entre sí. Así sucede con las placas y las campanas extractoras que están equipadas con esta tecnología, de modo que puedes manejar estas últimas desde el display de la placa de inducción. Al seleccionar el nivel de cocción, la campana adaptará la extracción necesaria en cada momento.
Además, puedes elegir entre distintos tipos de configuraciones en cuanto a la conexión de ambos electrodomésticos como, por ejemplo, que al encender la placa, la campana se ilumine y funcione a un determinado nivel de extracción.
Es la solución idónea cuando se busca un espacio diáfano, sin obstáculos, ya que se integra a la perfección en el techo de la cocina, de manera que la visibilidad es total y el aprovechamiento del espacio es máximo. Además, logran la máxima eficacia y eficiencia con el mínimo ruido. Se pueden instalar en falso techo de 30 cm, en recirculación o con salida al exterior, y su motor gira hasta 360º.
Si necesitas cambiar de campana de cocina, o crees que necesitarás comprar una pronto, Bosch te lo pone fácil. Tan solo elige las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades respondiendo a las preguntas de nuestra guía de compra.
Sabemos que a la hora de comprar una campana surgen muchas dudas: ¿tendrá potencia suficiente?, ¿funcionará bien?, ¿habré elegido las medidas correctas?... Bosch te lo quiere poner fácil y por ofrece un servicio completo de asesoramiento previo a la compra de la campana. Desde qué modelo elegir, pasando por la capacidad de extracción apropiada para el tamaño del que dispones, hasta cómo debes instalarla correctamente. E incluso puedes solicitar un informe de perdida de eficiencia si conoces la instalación real de tu cocina. Bosch te lo pone fácil.
Escríbenos a: consultas.campanas@bshg.com
Nos gustaría saber si estás encontrando lo que buscas y si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestra página. ¿Nos ayudas respondiendo a esta encuesta?
Te llevará solo dos minutos y nos ayudará a conseguir que tu experiencia sea más satisfactoria las próximas veces.
Si necesitas ayuda, recuerda que podemos atenderte a través del chat de nuestra web (lunes a viernes de 9 a 19h), por email en cau-bosch@bshg.com o por teléfono en el 976 305 713.
¡Gracias!
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch