Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Planchas de inyección Sensixx’x DI90 y DI95 de Bosch

Plancha a todo vapor con planchas profesionales.

Las planchas de inyección generan golpes de vapor tan potentes que se asemejan a un centro de planchado, pero con la comodidad de una plancha de vapor. Gracias a su potente motor de inyección, con un golpe de vapor de hasta 230g. según modelo, tendrás asegurada la penetración del vapor en cualquier tipo de tejido para que nunca más vuelvas a dejarte una arruga por el camino.

Ver planchas de inyección
Más información
Plancha de inyección Sensixx’x DI90. ¡A todo vapor!
Antishine: Suave planchado para evitar brillos.

TDI95: tú eliges la prenda, Bosch el programa perfecto.

Planchar con absoluta tranquilidad nunca fue tan fácil. Gracias a las planchas de inyección Sensixx´x DI95 VarioComfort no tienes que preocuparte por ajustar el vapor y la temperatura a cada tipo de prenda. Tan solo tienes que seleccionar el tipo de tejido que estás planchando y la plancha de inyección ajusta estos valores automáticamente. ¡Así de fácil! Además, cuenta con la función SensorSteam para garantizar tu seguridad: genera vapor al agarrar el mango y, al soltarlo, la plancha deja de generar vapor y se apaga.

Ver planchas de inyección DI95

Visión general de las prácticas funciones de la plancha de inyección DI90.

TDI90EASY: Es posible que tengamos la mejor plancha de ropa para ti.

La mejor plancha es la que se adapta a tu ritmo de vida, y la que elimina toda las arrugas, por supuesto. Las planchas de inyección Sensixx´x DI90EASY son tan fáciles de usar que no tienes ni que preocuparte de cambiar el selector de temperatura. Su temperatura preestablecida es lo suficientemente alta para eliminar todas las arrugas, pero lo suficientemente baja para proteger todo tipo de prendas, incluso las más delicadas. Encender y planchar.

Ver plancha de inyección DI90EASY

Plancha inyección TDI90

TDI90: plancha de vapor normal con motor de inyección

Y, si lo que estás buscando es una plancha de vapor tradicional, con regulador de temperatura, pero quieres todas las ventajas de una plancha de inyección, la TDI90 es tu modelo. Tienen todo lo que puedes buscar: sistema de descalcificación 4AntiCalc para que la disfrutes mucho más tiempo, o el sistema de seguridad SensorSteam, que activa la plancha solo cuando detecta la mano del usuario. ¡Pero eso no es todo! Con su suela CeraniumGlissée consigues el mejor deslizamiento sobre la ropa y una increíble resistencia a las rayaduras

Ver planchas de inyección DI90