Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Plancha de vapor Sensixx’x DA30

Plancha de vapor Sensixx´x DA 30: para que puedas planchar en las direcciones que quieras.

Nuestra plancha pensada para hacer la tarea más fácil a aquellos que se inician en el planchado. Plancha en la dirección que quieras, con una penetración perfecta del vapor sobre los tejidos. Lo puedes conseguir gracias a las planchas a vapor Sensixx´x DA30, pensadas para que la tarea de planchar sea mucho más sencilla de lo que podías imaginar.

Ver las plancha de vapor Sensixx’x DA30
Más información
Plancha de vapor Sensixx’x DA30
Base multidireccional

Plancha deslizando como nunca en todas las direcciones.

La base CeraniumGlissée multidireccional es una gran noticia para los que quieren planchar más rápido y con menos esfuerzo. Gracias a sus características, puedes planchar en cualquier dirección, con un mayor deslizamiento y la penetración de vapor ideal para que ninguna arruga suponga un quebradero de cabeza. Y todo ello durante más tiempo gracias a su increíble resistencia a las rayaduras.

Ver las planchas de vapor Sensixx’x DA30

Excepcionalmente buena penetración de vapor.

La cantidad de vapor no será un problema para planchar.

Plancha tu ropa de forma mucho más eficaz gracias al AdvancedSteam System, que incrementa en un 60% la superficie de contacto entre el vapor que genera la plancha y tu ropa. Descubre el innovador diseño de las salidas del propio vapor, razón principal por la que su salida y distribución es mucho más efectiva.

Función Anticalc de Bosch

Disfruta de tu plancha de vapor durante más tiempo.

Con Bosch es todo tan fácil que incluso puedes dejar de preocuparte por cómo limpiar una plancha de vapor. El sistema 3 AntiCalc tiene tres sistemas de protección para que disfrutes de tu plancha mucho más tiempo: autolimpieza, intercambio iónico integrado en el depósito y el sistema Calc´nClean para arrastrar los nódulos de cal.