Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Planchas de Vapor Sensixx’x DA70 y DA75

Plancha de vapor Sensixx’x DA70 y DA75 : ¡Tu seguridad es lo primero!

En Bosch queremos muchas cosas y, una de ellas, es que planchar sea algo muy sencillo, sin complicaciones. Es la razón por la que nos esforzamos en crear la mejor plancha para ti. La que de verdad necesitas. Con la gama Sensixx'x de Bosch disfrutarás de funciones como i-Temp, con la que no tienes que cambiar los ajustes cada vez que planchas una nueva prenda.

Ver plancha de vapor Sensixx’x DA70 y DA75
Más información

i-Temp de Bosch: temperatura y vapor perfectos.

Planchar no debería suponer perder mucho tiempo. Por eso en Bosch te ofrecemos nuestras planchas a vapor con función i-Temp, que te permite olvidarte de clasificar la ropa: nunca más volverá a importante qué prenda toca. La propia plancha utiliza la combinación perfecta de temperatura y vapor.

Ver i-Temp en funcionamiento

Tu plancha sabrá cuando la tienes entre las manos.

Las planchas de vapor Sensixx´x DA75 y DA70 funcionan únicamente cuando detectan tu mano. Lo hemos conseguido gracias al sistema SensorSecure. Cuando la sueltas para hacer otras cosas, se apaga automáticamente para volver a calentarse lo necesario cuando detecta que la has vuelto a coger. Así es como puedes planchar tu ropa con la mayor seguridad.

Ver SensorSecure en funcionamiento

Planchas Sensixx 'x  DA70 bodegón

Descubre los modelos DA75 y DA70 que te ofrecemos:

DA75: Con Sistema VarioComfort para que simplemente tengas que elegir el tipo de prenda que estás planchando. La plancha se encarga de ajustar la temperatura y el vapor óptimos para cada tipo.

Ver planchas DA75

DA70EASY: Sin regulador de temperatura para que no tengas que preocuparte por nada. La plancha utiliza una temperatura lo suficiemente alta para planchar sin dejar arrugas y lo suficientemente baja para planchar todo tipo de tejidos, incluso los más delicados.

Ver planchas DA70EASY

DA70: La tradicional. Con regulador de temperatura para que seas tú mismo el que ajuste la temperatura al tipo de tejido que estás planchado.

Ver planchas DA70