Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Promoción nueva lavadora función secado

Lava como siempre, seca como nunca.

La nueva lavadora con función secado, ¡lava y seca de continuo hasta 6 kg! Todo ello, garantizando la mejor calidad en el lavado y en el secado.
Pruébala ahora y si no te convence, te devolvemos el dinero.

Ver la nueva lavadora secadora
Más información
Promoción Lavadora con función secado

Lavadora con función secado

La nueva lavadora con función secado, que cuenta con un tambor de 70 litros de capacidad, puede lavar y secar en continuo hasta 6kg de ropa.

Como lavadora, su capacidad es de hasta 10 kg de ropa. Entre sus diferentes prestaciones, dispone de la función Vapor para hacer un refresh de las prendas secas y eliminar los olores y arrugas, y del programa de lavado Antialergias.

Si además necesitas secar, la función secado permite meter la ropa y, al finalizar el ciclo, dispondrás de la colada limpia y seca. Si tienes mucha prisa, lava y seca sin interrupción, en tan sólo 1 hora.

Ver vídeo lavadora con función secado

Promoción lavadora secadora

Pruébala 100 días y si no te convence te devolvemos el dinero.

Para que tengas tiempo de probar tu nueva lavadora secadora, te damos 100 días* para que experimentes por ti mismo si es la lavadora secadora que estabas buscando. Si no te convence, te devolvemos el dinero.

* Promoción válida por la compra de la lavadora con función secado WDU28540ES desde 01/04/2018 hasta el 31/08/2018 durante los primeros 100 días tras la compra. Bases depositadas ante notario.

Participar

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!