Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Cómo conectar el horno de vapor

Hornos de vapor: ¿qué conexiones necesito?

Un horno de vapor es una buena inversión para una rápida preparación de los alimentos conservando todas sus vitaminas y propiedades. Si estás pensando en comprar un horno de vapor, no necesitas ninguna conexión especial, un simple enchufe o toma de corriente bastará para conectar tu horno de vapor Bosch. Si fuera necesario, consulta el manual de instalación para conectar tu horno correctamente. En caso de dudas o si necesitas asesoramiento puedes contactar con el Servicio oficial Bosch en el 976 305 713, nos gustaría ayudarte.

Ver todos los hornos de vapor Bosch

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico.

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.