Ir al contenido

Cómo limpiar tu congelador No Frost

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi congelador No Frost?

Antes de comenzar con la limpieza de tu congelador No Frost desenchufa el electrodoméstico de la corriente eléctrica. Es muy importante que no haya electricidad mientras estás realizando la limpieza.

Vacía el interior del congelador y conserva los alimentos en un sitio frío. Las bolsas de congelación son perfectas para mantener la cadena del frío mientras limpias el interior, aunque también puedes usar hielo en contacto con los alimentos.

Limpia el interior del congelador con un paño húmedo, agua tibia y un producto específico. Recuerda que nunca debes utilizar productos abrasivos como la lejía, por ejemplo. Para una óptima limpieza de la puerta, utiliza agua limpia y tibia, y tras ello, seca bien toda la superficie al finalizar.

Cuando hayas terminado solo tienes que volver a introducir todos los alimentos en el interior y volver a conectar el congelador No Frost a la red eléctrica. Es el momento de volver a disfrutar de él.

Te contamos más acerca de cómo limpiar el congelador en nuestro blog.

Productos de limpieza y mantenimiento

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.