Ir al contenido

Descongelar el congelador

Pequeños trucos para descongelar tu congelador

Si tienes un congelador No Frost, no sigas leyendo porque la descongelación es automática. No tienes que hacer nada.

Si no tienes un congelador No Frost, lo primero que debes hacer es desconectarlo de la red electrica para evitar problemas. A continuación, saca todos los alimentos del interior e introducelos en bolsas de congelación mientras realizas la limpieza.

Te recomendamos colocar una bandeja o un recipiente adecuado bajo la salida del agua para recogerla durante el proceso. Si necesitas acelarar el proceso de descongelación, introduce dos ollas con agua aliente en el interior. Tras este proceso, vacía el agua que se ha acumulado en el recipiente y, si todavía queda agua residual, pasa una pequeña esponja.

Una vez que has terminado con la descongelación puedes volver a enchufarlo para meter todos los alimentos que habías dejado fuera. ¿Quieres olvidarte para siempre de todo este proceso? ¡Te animamos a descubrir los congeladores No Frost!

Si quieres más información sobre cómo descongelar el congelador consulta nuestro blog.

Productos de limpieza y mantenimiento

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.