Ir al contenido

Placa vitrocerámica: cómo eliminar los arañazos

Eliminar arañazos de una placa vitrocerámica: ¿es posible?

¿Has intentado limpiar tu placa vitrocerámica con un estropajo verde, o aún peor, con uno de metal? Como resultado, tu placa tiene ahora unos rasguños muy poco estéticos. ¿No sería maravilloso que las rayas desaparecieran y tuvieras de nuevo tu placa impecable...? Lamentablemente, no es posible eliminar o pulir los arañazos de una placa vitrocerámica. Por este motivo debes limpiar la placa siempre de modo adecuado, para no rayarla. Te recomendamos nuestro limpiador de placas vitrocerámicas y de inducción Bosch. Deja limpia la placa vitrocerámica sin dejar marcas ni rayas. Eliminará los restos de comida quemada y la suciedad más incrustada en un abrir y cerrar de ojos. Primero, retira la suciedad más gruesa de la superficie con un rascador de vidrio. Puedes conseguirlo también en nuestra tienda online. Aplica después el limpiador y deja que penetre. Para terminar pasa una bayeta suave: tu placa quedará limpia en segundos, y sin arañazos.

Volver a vista general

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.