Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Limpiar el microondas con limón

Limpieza del microondas: ¿el zumo de limón es el líquido de limpieza adecuado?

Puede resultar cómodo el uso de limón para la limpieza del microondas, ya que es un producto que solemos tener en casa. Nosotros desaconsejamos su uso ya que las propiedades del limón pueden dañar ciertas piezas del microondas. Para una limpieza adecuada, recomendamos retirar el plato giratorio y limpiarlo con agua y jabón. Para evitar arañazos durante la limpieza del interior, utiliza un paño húmedo y nunca un estropajo. Un consejo, si limpias el microondas al acabar de utilizarlo su limpieza será mucho más rápida y fácil, porque los alimentos no se quedarán pegados. Puedes utilizar nuestro desengrasante concentrado para eliminar la grasa fácilmente.

Ver desengrasante

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico.

976 305 713