Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Manuales de instrucciones

Conoce mejor tu electrodoméstico. Con los manuales de instrucciones Bosch.

En Bosch ponemos a tu disposición la documentación completa de tu electrodoméstico que incluye información para su correcta limpieza y mantenimiento, posibles repuestos y accesorios así como soluciones para pequeños problemas. Solo necesitarás el E-Nr (modelo exacto) para consultar o descargar el manual apropiado.

Descarga el manual de instrucciones de tu electrodoméstico

Si has olvidado dónde guardaste el manual de tu electrodoméstico, te ayudamos a encontrarlo. Solo tienes que introducir el código E-Nr, un conjunto de números y letras que identifica tu electrodoméstico, y podrás descargar el manual.

Si tienes alguna duda o tu búsqueda no da resultados, puedes llamarnos al 976 305 713 o escribirnos a cau-bosch@bshg.com

El E-Nr se encuentra en la placa de características del propio electrodoméstico, a continuación te ayudamos a encontrarla.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
[global.common.msg.errorminlength]
Los campos no coinciden
E-Nr incorrecto

Acceso al asistente interactivo para productos registrados en MyBosch

¿Ya has registrado tu electrodoméstico en MyBosch? Inicia sesión para acceder rápidamente al manual de instrucciones.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico.

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.