Ir al contenido

Malos olores en la secadora.

La secadora huele mal

La secadora huele mal.

La secadora te proporciona ropa fresca en poco tiempo. Pero ¿qué debes hacer si las cosas cambian y tu secadora huele mal? Muy sencillo: limpia el tambor desde el interior con un paño húmedo y una solución limpiadora a base de vinagre o limón. Sin duda tendrás vinagre y limón en la cocina que te ayudarán a deshacerte de los malos olores rápidamente. Estos productos funcionan muy bien y son prácticos si la lavadora concentra malos olores.

¿Tienes una secadora con bomba de calor? Bosch ha desarrollado un agente limpiador especial que evita los malos olores y elimina los residuos y las pelusas.

La secadora huele mal

La ropa no huele bien.

¿El mal olor que proviene de la ropa seca es un misterio? ¿La colada no huele bien cuando se saca de la secadora? No es necesario asustarse. Normalmente hay una explicación sencilla para los malos olores. Por lo general, están causados por una incorrecta dosificación del detergente y, además, por el olor desagradable que se produce durante el lavado. Si se siguen las instrucciones de dosificación proporcionadas por el fabricante del detergente, el problema se resolverá fácilmente. Otra razón podría ser que la colada ya oliera mal fuera de la lavadora. Comprueba también esta opción.

La secadora huele a quemado.

¿La secadora o la ropa que se encuentra dentro de ella huele a quemado? No hay necesidad de asustarse, pero es una razón para llamar al equipo de Servicio de Atención al cliente de Bosch para averiguar cuál es el problema. Parece que solo hay un fallo técnico y se debe descartar la posibilidad de que algo se esté quemando en el interior del electrodoméstico. Evita el uso del electrodoméstico hasta que un experto lo haya valorado. El Servicio de Atención al Cliente de Bosch te proporcionará asistencia rápida y eficaz, y a un precio inferior al que te imaginas.

Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Bosch para gran electrodoméstico o concierta una cita on-line cómodamente.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.