Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué alimentos puedes introducir en el microondas?

¿Qué materiales no son aptos para microondas?-Electrodomésticos Bosch te lo explica.

El microondas, calienta y cocina los alimentos por ondas electromagnéticas, por ello, hay ciertos materiales, como el aluminio, metal, madera e incluso cerámica con pintura que impiden que estas ondas circulen o incluso, puedan generar pequeñas descargas. Además, hay ciertos alimentos que no debes introducir en el microondas como los huevos. ¿Sigues teniendo dudas al respecto?, el Servicio Oficial de Bosch, está a tu disposición los 7 días de la semana. Llama al 976305713 para solicitar más información.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico.

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.