Ir al contenido

¿En qué podemos ayudarte?

Home Connect: consigue asistencia de un técnico a distancia.

Si tienes un electrodoméstico inteligente que está emparejado con la aplicación Home Connect, puedes disfrutar de nuestro servicio exclusivo de diagnóstico remoto. Es capaz de resolver pequeñas incidencias a distancia rápidamente o realizar un diagnóstico previo para que el técnico Bosch lleve el repuesto necesario para la reparación.

Contacta con el Servicio Oficial en el 976 305 713

Nuestro equipo está disponible:

  • 24 horas
  • al día
  • 7 días a la semana

Un smartphone con la aplicación Home Connect abierta en una cocina moderna con diferentes electrodomésticos Bosch.

Antes de ponerte en contacto con el servicio técnico.

Para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte de la mejor manera posible, sigue los siguientes pasos:

  • Comprueba que tu electrodoméstico es compatible con el diagnóstico remoto y si está emparejado con la aplicación Home Connect.
  • Comprueba que el electrodoméstico está enchufado.
  • Asegúrate de que tienes conexión Wi-Fi durante la llamada.
  • Ten el E-Nr a mano.

Para encontrar el E-Nr. de un producto emparejado, ve a "Detalles de producto" en la aplicación Home Connect. Ahí podrás comprobar si tu electrodoméstico es compatible con el diagnóstico remoto.

¿Necesitas ayudas para emparejar tu electrodoméstico?

Para beneficiarte del diagnóstico remoto y de otras interesantes funcionalidades, tu electrodoméstico inteligente necesita está emparejado a la aplicación Home Connect (iOS/ Android).

  • Introduce el E-Nr. de tu electrodoméstico a continuación.
  • Escanea el código QR o pulsa el botón y sigue las instrucciones que te marca la aplicación.

Preview
Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.
Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.