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Servicio de reparación Bosch para todo tipo de gran electrodoméstico

Servicio de reparación a domicilio de Bosch

Bosch establece unos altos niveles tanto en la calidad de sus electrodomésticos como en la de su servicio técnico. Como resultado de su larga experiencia y su gran red de servicios, el Servicio Oficial Bosch es sinónimo de fiabilidad, sostenibilidad y profesionalidad. Nuestro Servicio Oficial Bosch ofrece reparaciones para lavavajillas, lavadoras, hornos, placas, frigoríficos, congeladores y cualquier otro gran electrodoméstico. Los técnicos Bosch se desplazarán directamente a tu domicilio para analizar los posibles daños y reparar las averías y fallos in situ. Además, acudirán con los repuestos necesarios, si fuera necesario, y te proporcionarán su experiencia, consejo y asistencia para prevenir problemas futuros.

Comprueba las opciones que se ofrecen en esta página a la hora de solicitar una reparación de tu electrodoméstico Bosch.

Opciones de reparación:

Solicitar online la visita de un técnico

Puedes solicitar online una cita para la reparación de tu electrodoméstico a través del servicio de atención al cliente Bosch: rápido, sencillo y a cualquier hora. Comienza la solicitud online escribiendo el número de modelo (E-Nr) de tu electrodoméstico. Por favor, introduce el número de modelo (E-Nr) de tu electrodoméstico. El E-Nr es necesario para preparar la visita del técnico. Por ejemplo, para que se provea de los repuestos necesarios.

¿Dónde se encuentra el número de modelo (E-Nr)?

Encontrarás el E-Nr en la placa de características de tu electrodoméstico. Se compone de tres letras iniciales seguidas por una combinación de números y letras. Los números de modelo Bosch siempre empiezan con tres letras y acaban con una "/" y dos números en último lugar.

Para usuarios de teléfono móvil: Haz una foto de tu placa de caracterísiticas. Para ello, haz clic en el icono de la cámara en el campo inferior y después, haz una foto de la placa de características. Nuestro sistema identificará el E-Nr y enviará los datos correctos.

Comienza la solicitud online escribiendo el número de modelo (E-Nr).

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.

Servicio de asistencia telefónica para electrodomésticos Bosch

Llama al 976 305 713 para contactar con el servicio de asistencia telefónica Bosch para que puedan ayudarte o solicitar la visita de un técnico. Te pedirán algunos datos sobre tu electrodoméstico como el número de modelo (E-Nr) y una descripción del problema. El E-Nr es necesario para preparar la visita del técnico. Por ejemplo, para que se provea de los repuestos necesarios. Se compone de tres letras iniciales seguidas por una combinación de números y letras. Los números de modelo Bosch siempre empiezan con tres letras y acaban con una "/" y dos números en último lugar.

Nuestro servicio de asistencia telefónica está disponible:

  • 24 horas
  • al día
  • 7 días a la semana

Ten en cuenta que nuestro soporte de reserva online para concertar la visita de un técnico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Es posible solucionar problemas sin la ayuda de un técnico?

Algunos problemas de los electrodomésticos Bosch pueden solucionarse sin la ayuda de un técnico gracias a nuestra sección de resolución de problemas que te ayudará a solucionar una gran variedad de incidencias habituales que podrían producirse en los electrodomésticos Bosch.

Visita nuestra sección de resolución de problemas para encontrar respuestas a las preguntas y problemas más habituales de los electrodomésticos Bosch.

Preguntas frecuentes sobre reparaciones

¿Puedo arreglar el problema yo solo o necesito contratar un técnico?

Siempre es recomendable consultar la sección de asistencia online para identificar la avería y echar un vistazo a las preguntas frecuentes. La mayoría de los problemas leves los puede solucionar tú sin tener que solicitar un técnico.

Hacer reparaciones o comprar un electrodoméstico nuevo: ¿merece la pena reparar?

En función del tipo de avería, y de la edad y el estado de tu electrodoméstico, los técnicos del servicio de atención al cliente, tras evaluar el caso, te aconsejarán sobre si es necesario realizar la reparación. Te aconsejarán sobre la mejor solución para ti. En la mayoría de los casos, te recomendarán reparar tu electrodoméstico si es la mejor opción desde un punto de vista técnico y económico. Al fin y al cabo, lo que se haga con tu electrodoméstico es tu decisión.

En el caso de que la reparación no sea posible, nuestros técnicos podrán ofrecerte la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo. En el caso de que decidas cambiarlo en ese momento, el diagnóstico no tendrá coste.

¿Qué tipo de repuestos se utilizan para las reparaciones?

El Servicio Oficial Bosch únicamente utiliza repuestos originales, nunca copias ni piezas de segunda mano. Para prepararse lo mejor posible, todos los casos los estudia primero un equipo técnico para garantizar que el técnico contará con todos los repuestos que puedan hacer falta para realizar todas las reparaciones.

¿Cuánto costará la reparación?

Nuestros precios de reparaciones son ajustados y transparentes. Nuestro Servicio de Atención al cliente supervisa exhaustivamente los precios de las reparaciones para ofrecerte la mejor calidad-precio.

Tarifas del Servicio Oficial Bosch

¿Qué cubre la garantía de fábrica?

A continuación puedes conocer los términos y condiciones de la garantía legal que Bosch ofrece como fabricante durante los 3 primeros años. Si deseas disfrutar de una completa tranquilidad durante toda la vida de tus electrodomésticos Bosch, disponemos del contrato de mantenimiento Bosch for Life.

Condiciones de garantía legal del fabricante

BoschForLife

¿Qué información hace falta para contratar una reparación?

Para contratar una reparación, los expertos te pedirán algunos datos sobre el electrodoméstico y una descripción del problema. Por favor, facilita el número de modelo (E-Nr) de tu electrodoméstico. El E-Nr es necesario para preparar la visita del técnico. Por ejemplo, para que se provea de los repuestos necesarios. Encontrarás el E-Nr en la placa de características de tu electrodoméstico. Se compone de tres letras iniciales seguidas por una combinación de números y letras. Los números de modelo Bosch siempre empiezan con tres letras y acaban con una "/" y dos números en último lugar. Si necesitas ayuda para encontrar la placa de características, consulta el buscador de placas de características que encontrarás en la herramienta de solicitud online.

¿Cómo contribuye el Servicio Oficial Bosch a la protección medioambiental y del clima?

El Servicio Oficial Bosch ofrece la mejor asistencia durante toda la vida útil del producto, ofreciendo repuestos originales y servicio de reparación. Estos servicios garantizan la funcionalidad de tu electrodoméstico durante mucho más tiempo. Alargar la vida de tu electrodoméstico es una gran contribución a la protección del clima y del medio ambiente.

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