Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Home Connect

Frigoríficos con Home Connect de Bosch

El frigorífico será, literalmente, tu ojito derecho.

Mete tu frigorífico inteligente Bosch en el bolsillo. Y lo decimos casi literalmente, porque con Home Connect lo puedes controlar todo desde la pantalla de tu móvil. Controla en cualquier momento lo que hay dentro gracias a sus cámaras interiores y vigila que tanto el frigorífico como el congelador estén siempre a la temperatura adecuada. Comodidad y eficiencia energética: con Home Connect no tienes que renunciar a nada.

*Disponibles en modelo KGN36HI32.

¿Qué tienes que comprar en el supermercado? Tu frigorífico te lo muestra.

Gracias a las cámaras interiores y a las notificaciones en el móvil lo tendrás todo bajo control en tu frigorífico. Todo son ventajas: si sube la temperatura en el interior o te dejas la puerta abierta recibes un aviso. Y, gracias a las cámaras, puedes ver en cualquier momento lo que hay en el interior. Sabrás exactamente qué necesitas comprar mientras estás en el supermercado. Ya nunca querrás deshacerte de tu frigorífico inteligente.

Ver frigorífico con cámaras integradas

Saca el máximo partido a las fechas de caducidad.

Disfruta más tiempo de tus alimentos frescos.

¿Quieres hacer todos los meses una compra perfecta? Home Connect es mucho más que un frigorífico conectado. Gracias a sus funciones es posible consumir exactamente lo que necesitas. Lo justo. Si a la tecnología VitaFresh, que permite mantener frescos tus alimentos hasta el triple de tiempo, le unimos los consejos de la aplicación, el resultados es una combinación perfecta para conservar tus alimentos como siempre has querido. Sigue las recomendaciones para utilizar cada sección del frigorífico y así tu compra durará mucho más tiempo.

Frigoríficos con cámara interior y Home Connect

Confía en nosotros: nacimos para servirte.

Tu hogar cabe en una pantalla.

Para utilizar los frigoríficos Bosch con Home Connect necesitas la conexión Wi-Fi de tu casa y un dispositivo móvil, Descarga gratis la aplicación en el App Store o Google Play Store y comienza a disfrutar de ella.

Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH.

Home Connect

Puedes controlar nuestros dispositivos inteligentes desde el móvil. O desde nuestros dispositivos inteligentes.

Tu frigorífico conecta contigo.

Home Connect es mucho más que manejar un frigorífico desde donde quieras. La app también te ofrece consejos y trucos útiles para responder a tus preguntas cuando lo necesites. De no ser así, la línea directa de Home Connect te pondrá en contacto directo con nuestro Servicio Oficial Bosch, que te proporcionará en todo momento las opciones y soluciones más apropiadas. En caso necesario, uno de nuestros técnicos de mantenimiento Bosch acudirá a tu casa para darte la solución de manera más eficiente. De manera competente, rápida y fácil.

Cómo conectar el frigorífico a la app de Home Connect.

Te mostramos lo sencillo que es vincular tu frigorífico inteligente con la aplicación.

¿Alguna pregunta sobre frigoríficos Home Connect?

Tener un frigorífico inteligente en la cocina tiene muchas ventajas. ¿Tienes dudas sobre cómo utilizarlo? Aquí hemos recopilado todas las preguntas y respuestas habituales sobre frigoríficos Home Connect para que puedas resolverlas todas.

Preguntas frecuentes

* Las versiones iOS y Android de la app Home Connect difieren en cuestión de funcionalidad, dependiendo de la versión. Para más información, consulta los detalles de la app en App Store o Google Play Store.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!