Los plazos de entrega pueden demorarse durante el Black Friday
Electrodomésticos
No más guantes, productos agresivos ni dolor en las rodillas. Nuestro sistema pirolítico de autolimpieza, bandejas antiadherentes y puertas de horno extraíbles hacen que la limpieza sea muy fáci. Lo mejor es que no solo estamos siendo amables contigo, sino también con el medio ambiente.
¿Tienes ardiente pasión por la cocina pero temes limpiar los residuos dejados en tu horno? En Bosch somos ingeniosos con los programas de limpieza para que tú puedas despreocuparte.
Al calentar el horno a 480 ° C, la función de pirólisis utiliza algo de energía adicional, aproximadamente 3.6-4.7 kWh para el proceso de limpieza.
Como su nombre indica, Eco Clean es aún mejor para el medio ambiente porque funciona mientras horneas o asas, por lo que no hay coste adicional ni consumo de energía.
Gracias al seguro para niños, la puerta del horno se sella automáticamente una vez que se alcanza una determinada temperatura.
Hay dos configuraciones de pirólisis distintas. Elige la más apropiada en función del grado de suciedad. Más suciedad requerirá un programa de limpieza más largo para eliminarla.
Desde las superficies esmaltadas hasta los raíles telescópicos extraibles, todas las partes de un horno Bosch están fabricadas para durar. Y con el recubrimiento Eco Clean esto no cambia. Se regenera automáticamente cada vez que el horno se calienta.
Un horno que cuenta con nuestra función de pirólisis tiene un precio más alto, pero muchas personas creen que merece la pena frente a tener que limpiar el horno. Y esto sin olvidar el ahorro en el coste, para ti y el planeta, de detergentes químicos.
Una vez que se completa el programa de limpieza, lo único que hay que hacer es limpiar la ceniza que queda sobre la base del horno con un paño húmedo.
El secreto de los hornos que hacen su propio trabajo sucio son las altas temperaturas. Los hornos Bosch alcanzan hasta 480 C y simplemente incineran grasa y suciedad.
Nos gustaría saber si estás encontrando lo que buscas y si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestra página. ¿Nos ayudas respondiendo a esta encuesta?
Te llevará solo dos minutos y nos ayudará a conseguir que tu experiencia sea más satisfactoria las próximas veces.
Si necesitas ayuda, recuerda que podemos atenderte a través del chat de nuestra web (lunes a viernes de 9 a 19h), por email en cau-bosch@bshg.com o por teléfono en el 976 305 713.
¡Gracias!
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch