Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos

La vida sabe bien. Con los hornos Bosch, incluso sabrá mejor.

Sabemos que apuestas por una vida sana, y para ello es imprescindible llevar una dieta saludable. Por eso nuestros hornos son ideales para ti. Cocinan al vapor, mantienen todas las propiedades y vitaminas de los alimentos y, además, conservan todo su sabor.

¿Qué diferencia hay entre un horno compacto y un horno?

Hornos

A la hora de instalar el horno, puedes colocarlo bajo la encimera o, ergonómicamente, a la altura de los ojos en un mueble alto. En el segundo caso, puedes instalar la placa separada del horno.

Hornos compactos

Un horno compacto de 45 cm de alto es perfecto para instalar en alto. Además, es posible combinar el horno compacto con otro horno, un microondas integrable y una cafetera.

¿Qué debo tener en cuenta al instalar un horno?
Instalar un horno

Todos los hornos están listos para conectar, pero requieren un fusible independiente.

Para instalar tu horno Bosch, ten presentes las medidas del mueble así como la altura a la que deseas colocar el horno. Para un uso más cómodo, te recomendamos instalar el horno en alto.

¿Qué debo tener en cuenta al instalar un horno compacto?

Cuando vayas a instalarlo, comprueba que las medidas del horno encajan con la altura, la profundidad y la anchura del nicho. Recuerda que la conexión del horno compacto debe ser realizada por el servicio técnico oficial de Bosch.

¿Qué opciones de combinación existen para un hueco de 60 cm?

En un nicho de 60 cm de alto es posible combinar un horno compacto de 45 cm alto con un módulo de calentamiento de 14 cm.

Además, puedes combinar tu horno u horno compacto con un microondas integrable y una cafetera totalmente integrable, tanto en estructura de columna como en horizontal. ¡Elige la combinación que más te guste!

Electrodomésticos integrables Bosch para cocinas de diseño.

Para asegurarnos de que tengas la cocina de tus sueños, te ofrecemos no sólo hornos, sino frigoríficos y congeladores totalmente integrables, y también lavavajillas y lavadoras perfectamente integrables. Además, nuestros hornos y placas unen un diseño sofisticado atemporal con una calidad técnica excelente y una máxima eficiencia, durabilidad y comodidad. Para que sea como sea tu cocina, sea un espacio de diseño.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!