Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Plancha de Vapor Sensixx DA50

Edition Rosso

Sensixx’x DA50: plancha como siempre con resultados nunca vistos.

Imagina una plancha que se enciende en el momento que la coges. Y al soltarla se apaga. Una plancha de vapor capaz de alcanzar la temperatura que quieres en muy poco tiempo. Esa plancha existe, y Bosch la pone al alcance de tu mano.

Ver planchas de vapor Sensixx’x DA50

Edition Rosso

La plancha TDA503001P Edition Rosso muestra en su exterior la fuerza contenida en su interior.

El rojo es el color asociado a la fuerza y la potencia. Ése es el color elegido por Bosch para el modelo Edition Rosso de la serie Sensixx’x DA50. 3.000W de potencia, supervapor de 200 g, 45 g/min de caudal de vapor constante, depósito de 350 ml para una gran autonomía… Cada detalle ha sido estudiado para obtener un planchado rápido y eficaz.

SensorSecure

SensorSecure

Función SensorSecure

La plancha Sensixx’x DA50 SensorSecure es la combinación perfecta entre seguridad y ahorro. Su sensor inteligente detecta la mano del usuario y enciende la plancha al cogerla o la apaga al soltarla.

Rápido calentamiento

Rápido calentamiento

Gracias a sus hasta 3.000 W de potencia (modelo TDA503001P), las planchas Sensixx’x DA50 alcanzan la temperatura seleccionada en un tiempo menor.

Alto rendimiento

Alto rendimiento

El vapor es uno de los factores claves del planchado. Las planchas Sensixx’x DA50 consiguen un golpe de vapor de entre 180 g y 200 g (según modelos) para acabar con cualquier arruga

Llenado rápido

Llenado rápido

El tamaño extra grande de la boca de llenado permite llenar el depósito de forma cómoda y rápida. Además, cuenta con una tapa de diseño con acabado metalizado.

Sistema ThumbRest

Sistema ThumbRest

El mango ha sido cuidadosamente diseñado para que el manejo sea muy cómodo. El innovador sistema de apoyo del pulgar contribuye a una sujeción más firme y un menor cansancio de la mano.

Excelente deslizamiento

Excelente deslizamiento

La base CeraniumGlissée ha sido construida en aluminio anodizado de 15 micras, y las líneas han sido serigrafiadas en esmalte vitrificado, lo que le proporciona una excepcional resistencia al rayado y durabilidad. Además, el estudiado diseño de sus salidas de vapor y del canal de vaporización garantiza una distribución óptima del vapor.

Precisión

Precisión

La combinación de una punta estrecha y de la ranura salvabotones facilita el planchado de los puntos de difícil acceso como botones y costuras.