• Consulta una visita de servicio de reparación pendiente o pasada.
• Solicita información sobre uso y mantenimiento de tu electrodoméstico Bosch.
• Realiza una consulta sobre consejos de uso de tu electrodoméstico Bosch.
• Solicita información y consejo durante la compra de un electrodoméstico Bosch.
• Solicita información sobre tu tienda Bosch más cercana.
• Solicita información sobre las últimas promociones Bosch.
• Consulta información sobre un pedido en nuestra tienda online Bosch.
• Devoluciones de un producto comprado en nuestra tienda online Bosch.
• Solicita información sobre un producto de nuestra tienda online Bosch.
• Haz una consulta o solicita información sobre los tres años de garantía del fabricante Bosch.
Realiza una consulta o solicita información sobre BoschForLife.
• Solicita información sobre otras OPCIONES
• Consulta un pedido de repuestos o accesorios.
• Devoluciones de repuestos o accesorios.
• Solicita información sobre un repuestos o un accesorio.
• Rellena una queja formal
• Deja un comentario
• Envíanos tus comentarios
(EU) Nr. 2019/2020 para lavadoras, lavadoras secadoras, lavavajillas, congeladores y frigoríficos, desde el 01.03.2022
* Escríbenos por WhatsAppp o Facebook Messenger, nuestro asistente está disponible de lunes a viernes de 9 h a 19 h. Si lo prefieres un experto responderá tus consultas. Escríbenos, evitando vídeos, fotos y audios, para resolver tus dudas. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch