Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspiradora con bolsa Zoo’o ProAnimal

Ideal para aspirar los pelos de tu mascota

La aspiradora con bolsa Zoo’o ProAnimal de Bosch ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas. Elimina completamente los pelos de los animales de todas las superficies. Gracias a la bolsa PowerProtect, consigues un resultado perfecto: no sólo consigues una limpieza completa, sino que la suciedad se mantiene sellada en el interior, haciéndote más fácil la vida con tus amigos peludos.

Modelos de aspiradoras Zoo’o ProAnimal
Aspiradoras sin bolsa Zoo’o ProAnimal
cepillo turbo ProAnimal

Para los amantes de los animales: limpieza un 30% más rápida*. Sin cables.

El cepillo turbo ProAnimal está especialmente diseñado para alfombras y su potente motor elimina los pelos de las mascotas de forma rápida y eficiente. El set de accesorios 360™, que incluye una boquilla turbo Zoo'o ProAnimal, una boquilla para suelos duros y una boquilla para tapizados, permite una aspiración más fácil y eficaz.

*Potencia de succión en alfombra de acuerdo a IEC 60312-1:2011-11 en comparación con una aspiradora cilíndrica BGL3C235 de Bosch con cepillo turbo.

Con filtro biónico. Perfecto para personas con alergia.

Todo lo que expulsa el filtro lavable de alto rendimiento es aire limpio. Elimina los olores de forma natural.

La nueva bolsa PowerProtect.

Aprovecha al máximo tu aspirador: la nueva bolsa PowerProtect garantiza un fuerte poder de succión cuando la bolsa está llena, incluso con aparatos de baja potencia. Filtra un 99.9% de las partículas finas, a la par que protege el motor de tu aspiradora.

Radio de acción de 15 metros.

Radio de acción de 15 metros.

El cable extra largo con un sensacional radio de acción de 15 metros minimiza la molestia de andar cambiando de enchufe en cada habitación.

Aspirador sin bolsa Zoo ProAnimal

Aspiradora sin bolsa Zoo’o ProAnimal

Sin bolsa, por lo que no tiene costes de mantenimiento. Increíblemente potente y silenciosa gracias al SmartSensor Control™ que permite un mantenimiento mínimo.

Descubre más

Aspirador sin cable Zoo ProAnimal

Aspiradoras sin cable Zoo’o ProAnimal

Las aspiradoras sin cable Zoo’o ProAnimal son versátiles y flexibles para que recoger el pelo de tu mascota sea más fácil que nunca. ¡Siempre con el mejor rendimiento gracias a sus cepillos y accesorios especialmente diseñados para atrapar el pelo de mascota! Descubre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.