Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspiradora sin cable Athlet Zoo’o ProAnimal

La aspiradora perfecta para los hogares con mascota.

Flexible y tan potente como las aspiradoras convencionales, el Athlet Zoo´o ProAnimal está especialmente pensado para limpiar a fondo y sin esfuerzos las casas en las que viven mascotas. Con todos los accesorios que necesitas para una limpieza profunda, acabarás rápidamente con el pelo.

Descubre más sobre Zoo’o ProAnimal

Para los amantes de los animales: limpieza 30% más rápida. Sin cables.

El cepillo especial ProAnimal motorizado trabaja a 5.000 revoluciones por minuto, logrando unos resultados de limpieza perfectos en todo tipo de superficies. El cepillo especialmente diseñado para alfombras recoge los pelos de las mascotas de forma rápida y eficaz.

Gracias a la tecnología SmartSensor Control™, la aspiradora Zoo’o ProAnimal es tan completo como una aspiradora convencional* - con un mínimo de mantenimiento.

Tecnología litio de Bosch.

Aspiración sin cable de larga duración: las baterías de litio de alto rendimiento de Bosch combinan una alta eficacia con un tiempo de funcionamiento extra largo, corto periodo de carga y una larga vida útil.

Extremadamente flexible y siempre lista para usar.

Extremadamente flexible y siempre listo para usar.

Comodidad total: la aspiradora sin cable Zoo’o ProAnimal se mantiene en pie, sin necesidad de plataforma, en cualquier parte y ha sido diseñada para un fácil manejo, almacenaje y limpieza gracias a su poco peso y al Sistema EasyClean. Además, la articulación flexible de la boquilla facilita la aspiración debajo y alrededor de los muebles. Está lista para usar en cualquier instante.

accesorios especiales

Limpieza completa de todos los rincones gracias a sus versátiles accesorios.

Los accesorios especiales incluyen un mango corto adicional, una correa de hombro, así como una boquilla para juntas y tapicerías y un cepillo para la tapicería del coche. El aspirador sin cable perfecto para la limpieza de tapicerías, juntas y esquinas.