
TASSIMO MY WAY: a tu gusto.
Con TASSIMO lo tienes todo: un café preparado al momento y en pocos segundos. Con el modelo TASSIMO My Way siempre disfrutarás de tu bebida perfecta, ya que seleccionas en cada ocasión los ajustes que quieres. Además, la bandeja es regulable, así que siempre podrás usar tu taza favorita.

Tassimo Suny: La rápida.
El placer de una taza de café recién hecho no se supera fácilmente. Con TASSIMO SUNY lo tienes listo en muy pocos segundos, y siempre lleno de matices. Porque la propia cafetera detecta la cápsula que has introducido y determina la temperatura, el tiempo y la cantidad de agua adecuados para cada bebida. Sólo tienes que presionar la taza contra el frontal para comenzar la preparación.

Tassimo Vivy2: La XS
TASSIMO VIVY2 no sólo ocupa muy poco espacio en tu cocina, sino que también te ofrece grandes prestaciones. Igual que toda la gama, este modelo se detiene cuando ha terminado de preparar tu bebida, que puedes elegir siempre entre las más de 40 famosas marcas disponibles.

Tassimo Happy : La esencial
En la variedad está el gusto y, por eso, la gama Tassimo Happy combina diferentes colores para que no solo disfrutes de una amplia gama de bebidas calientes. Elige la combinación de colores que mejor se adapte a tu estilo, pulsa un botón y... 1, 2, 3 ¡Sonríe!

INTELLIBREW™: benefíciate de la mayor precisión.
Las cápsulas de las máquinas multibebidas TASSIMO esconden varios secretos para que puedas disfrutar del mejor café. Uno de ellos es la precisión de los T-disc, que incorporan un código de barras que la cafetera interpreta para saber qué temperatura debe usar o la cantidad de agua necesaria. Siempre tendrás una bebida perfecta porque en Bosch nos ocupamos de que tu TASSIMO tenga todas las funciones para estar siempre a punto. Sólo te queda saborear cada taza.