Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Microondas

Microondas Bosch: los mejores resultados en cuestión de instantes.

El tiempo no volverá a pasarte factura en la cocina. Con la ayuda de los microondas Bosch podrás preparar tus platos en pocos minutos y, por supuesto, sin descuidar tu alimentación. Llevar una dieta sana no requiere de recetas complicadas ni de muchas horas de elaboración. Cocina, calienta y descongela de forma rápida y sencilla. ¡Pura comodidad!

¿Prefieres un microondas o un horno compacto con microondas integrado?

Puedes instalar el microondas en alto o en columna. En cuanto a nuestros hornos compactos con microondas integrado, son verdaderos todoterreno que combinan las formas clásicas de calentamiento del horno con la opción de preparación muy rápida de los alimentos, propia de los microondas.

¿Qué medidas de microondas y hornos compactos hay disponibles?

Las medidas de un microondas integrable encajan en un nicho de 50 cm o 60 cm de anchura, o en muebles altos de 60 cm. Un horno microondas integrable y compacto está disponible con ancho de 60 cm.

¿En qué colores se comercializan los microondas y hornos compactos?
Colores microondas

Microondas blanco, negro o de acero inoxidable. Elige el microondas Bosch que mejor encaje con el diseño de tu cocina.

¿Es posible preparar en el microondas recetas de gran tamaño?

Los modelos sin plato de microondas ofrecen más superficie útil, incluso para cocinar en el microondas fuentes de asado grandes.

¿Qué alternativas a un microondas se pueden instalar en el hueco?

Entre los muebles de la cocina puedes instalar un microondas integrable, pero también un horno de vapor, que retiene más vitaminas y sabores al descongelar y calentar los alimentos. Este se puede instalar en el hueco para el microondas de un mueble alto. Otra opción es un horno microondas integrable que te permite todas las formas de calor clásicas de un horno, además de la función microondas.

Electrodomésticos integrables Bosch para la cocina de tus sueños.

Electrodomésticos integrables Bosch para la cocina de tus sueños.

Para asegurarnos de que tengas la cocina de tus sueños, ofrecemos no sólo cocinas con microondas integrables y hornos, sino también lavavajillas, frigoríficos y congeladores perfectamente integrables. Todos nuestros electrodomésticos combinan un diseño sofisticado atemporal con una calidad técnica excelente y una máxima eficiencia, durabilidad y comodidad.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!