Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos combis

¿Estás buscando una nuevo frigorífico?

Si necesitas cambiar de frigorífico o crees que necesitaras elegir uno pronto, Bosch te lo pone fácil. Tan solo elige las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Qué frigorífico comprar

Un frigorífico, muchas cocinas.

Con los frigoríficos VarioStyle compras un combi pero muchos a la vez. Porque son los primeros frigoríficos del mundo con puertas de colores personalizables, que puedes cambiar siempre que quieras con un simple gesto. ¡Personaliza tu cocina a tu gusto!

Más información

Con los frigoríficos combis, disfruta de tus alimentos nada más abrir la puerta.

En el espacio que ocupa un combi disfrutas de las prestaciones y las funciones de un frigorífico y un congelador. Puedes acceder fácilmente y de manera cómoda a todos los alimentos, y conservarlos frescos hasta el triple de tiempo gracias al sistema de conservación VitaFresh.

Frigoríficos combis de libre instalación.

Frigoríficos combis de libre instalación.

Elige un frigorífico combi de libre instalación Bosch para diseñar la cocina a tu gusto. Elige el lugar donde quieres colocarlo y sólo tendrás que preocuparte por guardar la compra. Además, con los combis A+++ conseguirás ahorrar en tus facturas. Utiliza la parte superior para almacenar los alimentos sin necesidad de agacharte y conserva durante más tiempo los alimentos frescos con la tecnología VitaFresh.

Ver los frigoríficos combis de libre instalación

Frigoríficos combis integrables para cocinas de diseño.

Frigoríficos combis integrables para presumir de cocina de diseño

Como si no estuviera ahí. Consigue una cocina de diseño y un espacio cuyos elementos estén perfectamente integrados con los frigoríficos combis integrables de Bosch. A la vez conservarás tus alimentos en las mejores condiciones. Además, tendrás la ventaja de poder almacenar piezas de gran tamaño gracias al cajón BigBox del congelador.

Ver todos los frigoríficos combis integrables

Frigoríficos de dos puertas: ya no tendrás que agacharte para abrir el congelador.

El congelador siempre a mano con tu frigorífico de dos puertas.

Los frigoríficos de dos puertas solo tienen ventajas: llevan el congelador incorporado en la parte superior, así que no tendrás que agacharte nunca más para meter o sacar alientos. Además, el interior de estos frigoríficos viene equipado con cajones VitaFresh, perfectos para almacenar los alimentos frescos durante más tiempo.

Ver todos los frigoríficos dos puertas

Frutas y verduras duran tanto que les cogerás cariño.

Fruta y verdura fresca hasta el triple de tiempo

Los frigoríficos Bosch vienen equipados con la última tecnología de conservación de alimentos. Gracias a los cajones VitaFresh podrás disfrutar de frutas, verduras, carnes, pescados o lácteos frescos durante más tiempo. Generan en el interior las condiciones óptimas de humedad para conservar en estado óptimo cada uno de ellos. La temperatura y la humedad precisa siempre disponible con Bosch.

Comprar frigorifo

¿Sabes qué frigorífico comprar?

Si estás pensando en comprar un frigorífico y te asaltan las dudas, tranquilo, ¡es normal! Especialmente este electrodoméstico cuenta numerosas posibilidades y quizá te sientas perdido. ¿Qué tamaño es el adecuado? ¿Cómo lo instalo? ¿Qué prestaciones necesito? O, ¿cuánto consume? En Bosch respondemos a todas tus dudas para que encuentres el mejor frigorífico.

Que frigorífico comprar

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Siempre conectado con tu frigorífico.

¿Se ha ido la luz en casa y los alimentos del congelador corren peligro? Recibe el aviso en tu móvil gracias a Home Connect y actúa. También podrás ajustar la temperatura del frigo o seleccionar funciones como el modo Vacaciones.

Larga vida a tus alimentos.

Tu compra va a durarte mucho. Hasta 3 veces más tiempo gracias a la tecnología de nuestros frigoríficos VitaFresh. No volverás a tirar comida y tus alimentos frescos mantendrán sus propiedades y sabor como el primer día.

Estás a un clic de disfrutar de tu nuevo frigorífico.

¿Sois muchos en casa?¿Pocos? Sin moverte de casa puedes tener el frigorífico y congelador que estás buscando. Compra en nuestra tienda y disfruta de exclusivas ventajas.

Trucos para organizar el frigorífico.

Si colocas correctamente la comida en el frigo, durará más tiempo. Recuerda: repostería en la parte superior, quesos en la bandeja central, yogures en la inferior, y frutas, verduras, carnes y pescados en los cajones VitaFresh.

Tu frigorífico ideal.

Si vives solo, si en casa sois dos, o cuatro, o si ya formáis una familia numerosa. Nuestros frigoríficos están preparados para dar respuesta a tus necesidades de capacidad y almacenaje. En Bosch te ayudamos a elegir el que mejor encaja contigo.

Trucos para que la comida dure más en el frigo.

Hay varios detalles que puedes tener en cuenta para que los alimentos duren más. Como colocarlos correctamente en las bandejas y cajones, que la temperatura del frigo sea la correcta o que la nevera esté limpia.

¿Conoces MyBosch?

Registra tus electrodomésticos en MyBosch y disfruta de los mejores trucos y consejos, exclusivas ventajas, descuentos escpeciales y ¡mucho más!

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!