Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Lavavajillas de libre instalación

1.000 posibilidades, calidad única: con los lavavajillas de libre instalación Bosch.

Nuestros lavavajillas están fabricados pensando en ti y en tu comodidad. Podrás instalarlo donde prefieras, ya que no necesitan mueble, y utilizarlo a cualquier hora del día y de la noche: gracias a su motor EcoSilence, te olvidarás de que está encendido.

Ver lavavajillas
Lavavajillas libre instalación Bosch

Elige tu lavavajillas, y colócalo donde quieras.

¿Te preguntas qué es un lavavajillas de libre instalación? Son aquellos modelos que simplemente colocas donde tú quieras. Solo necesitas el desagüe y la toma de agua. Y así es como puedes diseñar la cocina que siempre has querido tener. ¡Saca el máximo partido a tu lavavajillas de libre instalación! Con sus funciones conseguirás el mejor lavado y secado, incluso de las piezas más delicadas. Elige un lavavajillas silencioso y disfruta de una ventaja adicional: poder ponerlo a cualquier hora del día. Ni te enterarás de que está en marcha.

Ver lavavajillas de 60 cm

Lavavajillas de 45 cm Bosch

Lavavajillas de 45 cm: perfectos cuando no sois muchos en casa.

Olvida lavar los platos a mano. La falta de espacio o ser pocos en tu casa no tiene que ser un problema a la hora de comprar un lavavajillas. Elige uno de nuestros lavavajillas pequeños de 45 cm y consigue los mismos resultados que con un lavavajillas convencional. Vajilla limpia y reluciente con el mínimo esfuerzo. Y lo más importante: utilizando únicamente el agua imprescindible para obtener los mejores resultados.

Ver lavavajillas de 45 cm

Lavavajillas compactos

Lavavajillas compactos para espacios reducidos. Ni notarás que está ahí.

Pequeños, flexibles y eficientes. Nuestros modelos compactos son la prueba de que el tamaño de un lavavajillas no será un problema a la hora de comprar el que necesitas. Elige un lavavajillas compacto Bosch e instálalo directamente sobre la encimera. ¡Problema de espacio resuelto!

Ver lavavajillas compacto

Lavavajillas de libre instalación Bosch

Lavavajillas de libre instalación: Máxima flexibilidad y comodidad en tu cocina.

¿Quieres que ordenar la vajilla sea todavía más cómodo? ¡Elige un lavavajillas con tercera bandeja VarioDrawer Pro para tener una mayor flexibilidad! Así podrás adaptar la carga a cada momento y necesidad: coloca tu vajilla cómo prefieras, incluso piezas grandes, y regula la bandeja de tu lavavajillas libre instalación a tu gusto. Y, por supuesto, con los mejores resultados y el mínimo consumo gracias a nuestros lavavajillas A+++ y A++.

Ver lavavajillas libre instalación

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!