Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Preparación de alimentos

¡MasterChef #cocinaconBosch!

Los electrodomésticos Bosch han vuelto a las cocinas de MasterChef. ¡Descubre todos los electrodomésticos con los que cocinan nuestros aspirantes!

Más información

Los ingredientes necesarios para un plato MasterChef.

Te apasiona cocinar... y sabemos que también te gusta disfrutar de un buen plato. Por eso, te ofrecemos la mezcla perfecta: cocinar con los robots de cocina de los auténticos MasterChef y disfrutar de un curso online en la Escuela MasterChef durante un mes. Suena bien, ¿verdad?

Descúbrelos

¿Nuestra receta para un disfrute culinario sin límites? Tecnología al estilo Bosch.

Queremos que cocinar sea un verdadero placer y, por eso, creamos los mejores electrodomésticos para la preparación de alimentos. Con Bosch tendrás siempre las herramientas que necesitas para amasar, cortar verduras, preparar deliciosos zumos e incluso hacer repostería y pasta casera. Prepara las recetas que quieras, con la mejor tecnología, y deja con la boca abierta a tus invitados con los resultados perfectos.

Un electrodoméstico para cada necesidad. ¡Elige el tuyo!

Elige el producto de la gama “Cuídate con Bosch” que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la mejor batidora de vaso al mejor extractor de jugos. Elijas el producto que elijas, prepara deliciosos batidos, refrescantes zumos y… ¡#CuídateconBosch!

Saber más

MaxoMixx. No renuncies a tener la mejor batidora

Con una batidora de mano Bosch siempre tienes lo que necesitas, porque están pensadas para que les saques el máximo partido y las utilices para casi todo. Gracias a su fácil y ergonómico manejo y al selector de diferentes velocidades puedes picar, triturar o batir cualquier tipo de alimento sin apenas esfuerzo.

Comprar batidoras de mano

Batidoras de respotería

Una nueva dimensión para tus postres.

Las batidoras de repostería Bosch están hechas para crear tus bocados más dulces. O salados. Esa elección es tuya. Cuentan con todos los accesorios para elaborar las recetas que quieras, y cuando termines puedes lavarlos en el lavavajillas. Descubre todo lo que eres capaz de hacer con una en las manos. ¡Endulza tu vida!

Comprar batidoras de repostería

SilentMixx: nuestra batidora de vaso más silenciosa.

Con la batidora de vaso SilentMixx subimos la apuesta todavía más: es el modelo de batidora más silencioso de Bosch e incluye el programa HighSpeed, especialmente diseñado para conseguir resultados espectaculares con alimentos congelados o frutas y verduras fibrosas. Capaz de batir o picar lo más duro, siempre tendrás hielo para un cóctel a tu disposición.

Comprar batidoras de vaso

Picadoras Bosch

Si quieres resultados, elige lo mejor.

Cuenta con Bosch para todas esas recetas que necesitan picar un ingrediente. Y no sólo eso: pica, monta o bate lo que necesites cada día. Para tener una dieta variada y disfrutar en cada comida de sabores nuevos hay que contar con las mejores herramientas.

Comprar picadora

Exprimidores y Licuadoras Bosch

Saca todo el jugo a tus frutas favoritas.

Para preparar zumos excelentes, necesitarás contar con la mejor licuadora y un extractor de jugos a la altura. Elige la tecnología Bosch para obtener todos los nutrientes de tus frutas y verduras favoritas. Además, cada mañana podréis disfrutar de un zumo recién hecho tu familia y tú gracias a la gran capacidad de la jarra que incorporan. Descubre todos los productos #cuídateconBosch y las recetas saludables para hacer con tu licuadora en www.cuidateconBosch.es

Comprar extractores de juegos y licuadora

¿Qué batidora comprar? Te ayudamos

¿Sabes qué batidora comprar?

Batir, picar, triturar… Las batidoras son unas aliadas imprescindibles en la cocina para que elabores tus recetas más rápido, consiguiendo texturas homogéneas y platos deliciosos. En función de la receta que quieras elaborar encontrarás diferentes tipos: batidoras de mano, de vaso y de repostería, que tienen velocidades, capacidades y potencias distintas según el modelo. ¿Quieres comprar una batidora y no sabes cuál necesitas? ¡Te ayudamos!

Qué batidora comprar

Blog de cocina de Bosch.

Descubre nuestro recetario y los mejores trucos para sacar partido a tus electrodomésticos.

Viaje al centro de tu cuerpo.

Descubre la gama de productos #cuídateconBosch y todas las recetas de zumos y batidos que puedes preparar con ellos.

Mucho más que repostería.

Preparar masas, montar claras a punto de nieve… Pero, ¿sabes que con un batidora de varillas también puedes conseguir la carne picada más fina?

¿Qué batidora elegir?

La mejor batidora es la que se adapta a tus necesidades. Te damos la claves para elegirla fácilmente.

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!