Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspiradora Relaxx’x ProSilence 66dB

Relaxx’x ProSilence 66dB: Increíblemente silenciosa. Asombrosamente potente.

Pasar la aspiradora ya no tiene que ser un problema. El modelo Relaxx'x ProSilence 66dB tiene la tecnología más avanzada para aspirar tu casa: toda la potencia que necesitas y un silencio que nunca habías conocido en una aspiradora. Equipada con filtro HEPA lavable para ayudarte a combatir los problemas de alergia.

Ver Relaxx’x ProSilence 66dB

Aspirador Relaxx’x ProSilence: mínimas vibraciones, menos ruido.

En Bosch hemos trabajado mucho para ofrecerte una aspiradora tan silenciosa como la Relaxx’x ProSilence 66dB. Su motor viene equipado en suspensión para reducir las vibraciones y conseguir así que el ruido que produce sea considerablemente más bajo.

Cepillo SilentClean: resultados de limpieza perfectos

Su doble junta garantiza un contacto permanente con el suelo, así como una efectiva retención de polvo y resultados sorprendentes en cualquier tipo de suelo.

Así mismo, el cepillo del aspirador Bosch Relaxx'x ProSilence ha sido cuidadosamente diseñado para un flujo de aire suave, que minimiza el nivel de ruido

Flujo de aire silencioso

El sistema de guiado del aire en los aspiradores Relaxx'x y el diseño multicapa de la cubierta del electrodoméstico aseguran una reducción del nivel de ruido procedente del aire conforme va fluyendo en el interior del aspirador.

Aspiradores silenciosos y con sistema de autolimpieza

Cuando disfrutas en tu casa de un aspirador Bosch silencioso descubre un nuevo nivel de comodidad. Con su sistema de autolimpieza inteligente totalmente automático puedes olvidarte del mantenimiento y tienes garantizado un óptimo nivel de rendimiento de tu aspiradora Bosch Relaxx'x ProSilence durante muchos años.

Sin gastos de mantenimiento

En los aspiradores sin bolsa Relaxx’x, las fuerzas centrífugas separan hasta las partículas de polvo más finas, dirigiéndolas directamente al depósito, que se puede vaciar. La ventaja: se evitan gastos de reemplazar las bolsas y todos los filtros se pueden lavar.

Alta tecnología en materiales del filtrado

Relaxx’x Prosilence 66dB. bate marcas con sus materiales de alto poder filtrante, que duran toda la vida del electrodoméstico y se limpian fácilmente con agua cuando es necesario.

Sistema QuattroPower para unas aspiradoras potentes y silenciosas.

No solo presumirás de aspiradora silenciosa: gracias al sistema QuattroPower de alta eficiencia tendrás resultados insuperables de limpieza con un consumo energético mínimo. ¿Cómo lo conseguimos? Actuando sobre los 4 puntos clave del aspirador: sellado perfecto, optimización del motor, mejora del sistema de filtrado y de los accesorios.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!