Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspiradoras sin cable

Aspiradores verticales sin cable

Tecnología de aspiración a tu medida.

Conseguir una limpieza perfecta de tu casa es muy sencillo si eliges la aspiradora sin cables que de verdad necesitas. Las aspiradoras Bosch tienen una gran variedad de prestaciones exclusivas que se adaptan a cada hogar. Con un aspirador Athlet Ultimate puedes limpiar la casa entera, con los modelos Unlimited tendrás autonomía ilimitada, mientras que te sorprenderás con la versatilidad de las aspiradoras Flexxo. ¡Elige la que quieras!

Promoción Aspiración sin cable Unlimited

Sin cables, sin límites y con autonomía ilimitada.

El nuevo aspirador Unlimited de Bosch es tan versátil que podrás utilizarlo como un aspirador sin cable y de mano. Además, es el primer aspirador con autonomía ilimitada, ya que incluye dos baterías de litio intercambias entre sí y un cargador tan rápido que carga la batería al 100% antes de que la otra se descargue por completo.

¿No te lo crees? ¡Aprovecha la promoción, pruébalo durante 100 días y creételo! Si no te convence, te devolvemos el importe.

Ver promoción

Sin cables, sin límites y con autonomía ilimitada*.

SIN LÍMITES... porque ya no necesitas diferentes electrodomésticos para limpiar cada parte de tu casa. Unlimited te ofrece una limpieza 360º para limpiar todo tipo de suelos, rincones o superficies, como alfombras, mesas, tapicerías e incluso el techo y el coche. Y el primer aspirador con AUTONOMÍA I-LI-MI-TA-DA*... porque incluye dos baterías de litio intercambiables entre sí y un cargador tan rápido que carga la batería al 100% antes de que la otra se descargue por completo. Y, además, sus baterías son compatibles con las baterías Power For ALL de tus herramientas de bricolaje Bosch. ¡Combínalas como quieras!

¡Y, para que te termines de convencer con todas las posibilidades que te ofrece el aspirador Unlimited, pruébalo durante 100 días! Si no convence, te devolvemos el dinero.

*La autonomía es ilimitada con el pack Bosch que incluye cargador rápido BHZUC181, dos baterías Bosch Power 4ALL de 18 V y 3.0 Ah BHZUB1830 y utilizado en modo de potencia normal, porque una batería se carga mientras la otra se está utilizando.

Ver promoción

Aspiradora Unlimited Zoo'o ProAnimal
Aspiradora sin cable Unlimited ProAnimal

Con el aspirador Unlimited, en su versión Zoo’o ProAnimal, cuentas con varios cepillos específicos para limpiar el pelo de las mascotas, así como una tobera especial y un accesorio para tapicerías. El kit completo que te ayudará a mantener el pelo de tus mascotas bajo control. Y, lo mejor de todo, es que podrás limpiar sobre cualquier superficie gracias a la versatilidad que te aportan su diferentes maneras de aspirar el sofá, las cortinas, el hueco de los muebles… ¡Adiós a la batalla contra el pelo!

Más información

Aspiradora Athlet Ultimate: para limpiar tu casa de una pasada

Seguro que aspirar la casa no es tu plan favorito, así que ahorra tiempo con esta tarea gracias al aspirador Athlet Ultimate, pensado para que puedas dejar todo impecable de una sola pasada. Estos modelos de aspiradora sin cables cuentan con un motor de alto rendimiento, un cepillo especial y, dependiendo del modelo, accesorios incluidos. Flexible y ligero, el Athlet te lo pondrá todo fácil: incluso para limpiar debajo de los muebles.

Ver aspiradoras sin cables Athlet

Aspiradora Athlet

Aspiradora Athlet

Sobre moqueta, suelo duro o parquet, los aspiradores de la gama Athlet logran resultados de limpieza espectaculares. Es el aspirador perfecto para los que más se mueven, los que quieren tenerlo siempre a mano o, simplemente, los que prefieren un aspirador para una limpieza rápida y práctica sobre cualquier superficie y con la máxima facilidad de manejo.

Más información

Aspiradora Athlet Zoo’o ProAnimal
Aspiradora Athlet Zoo’o ProAnimal

Aspiradora Athlet Zoo’o ProAnimal

Dentro de la gama de aspiradores Athlet se encuentra el modelo Athlet Zoo´o ProAnimal, que está especialmente pensado para limpiar a fondo y sin esfuerzos las casas en las que viven mascotas. Con todos los accesorios que necesitas para una limpieza eficaz, incluso debajo de los muebles y sobre el sofá y tapicerías, para acabar rápidamente con el pelo de las mascotas.

Más información

Aspiradora Flexxo

Aspiradora Flexxo: la aspiradora sin cables que se adapta a ti.

La nueva aspiradora sin cables Flexxo es perfecta para los que buscan una limpieza cómoda y sencilla. Incluye diversos accesorios, almacenados en el cuerpo de la aspiradora para que cuentes con todos ellos en un mismo lugar y los tengas siempre listos para usar. Además de ser una aspiradora vertical, también es una aspiradora de mano. ¡Un auténtico 2 en 1 con todos los accesorios que necesitas para que tengas todo al alcance de tu mano!

Ver aspiradoras sin cables Flexxo

Aspiradora Flexxo Zoo’o ProAnimal
Aspiradora sin cable Flexxo ProAnimal

Aspiradora Flexxo Zoo’o ProAnimal

El aspirador Flexxo, en su edición Zoo’o ProAnimal, cuenta con las mismas ventajas que el aspirador Flexxo y aspira hasta un 30% más rápido*. Además, sus accesorios incorporados en el cuerpo del aspirador están diseñados para recoger el pelo de las mascotas de manera eficaz gracias a su boquillas extensible y flexible, a sus accesorios para tapicerías y a su cepillo de fácil limpieza. ¡Limpiar el pelo de mascota nunca ha sido tan fácil y rápido! Lo mejor de todo: que no necesitas tener espacio para guardar los accesorios.

*Recogida de suciedad (fibras en moqueta) en comparación con un aspirador con cable de Bosch con cepillo turbo (BGL3A315), medida conforme a la norma EN 60312.

Más información

Aspiradoras Readyy’y de Litio: limpieza a fondo y sin esfuerzo.

Para limpiar las migas del sofá o aspirar el suelo. La aspiradora sin cable Readyy’y se encarga de ello porque la puedes usar como aspirador escoba o como aspiradora de mano. Gracias a sus baterías de litio tendrás siempre la autonomía que necesitas.

Ver aspiradoras sin cables Readyy’y

Cómo aspirar los lugares más difíciles e inaccesibles

Con un aspirador sin cable y con fácil manejo, la tarea será mucho más sencilla y las limpieza más duradera.

Aspirador para mascotas. ¿Es necesario?

Retira todos los restos de pelo de tu mascota de una forma rápida y cómoda.

Cómo aspirar tu casa en menos tiempo

Limpia el salón de tu casa de una forma más rápida y sencilla, gracias a nuestros aspiradores sin cable y sin bolsa.

¿Sabes qué aspiradora comprar?

Si estás pensando en comprar una aspiradora y no sabes qué modelo es el que más te conviene, en Bosch te lo ponemos fácil. No te pierdas la clasificación que hemos hecho según las necesidades del usuario y el tamaño de la casa.