Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos Serie 8

Ahora todos querrán cocinar como tú.

Ya sea alta cocina o platos de toda la vida, con tu horno Serie 8 ninguna receta se te resistirá.

Contarás con tu gran aliado en la cocina: te ayudará a preparar deliciosos postres, los mejores asados y además, combina perfectamente en tu cocina gracias a su diseño.

Además, gracias a su asistente de recetas, solo tendrás que preocuparte de introducir los alimentos dentro del horno, y dejar que él haga todo por ti para conseguir unos resultados perfectos.

Ver la gama de hornos Serie 8

Prepara los mejores postres con tu gran aliado, el horno Serie 8 de Bosch.

Conviértete en un auténtico maestro pastelero con tal solo pulsar un botón del horno. El sensor PerfectBake mide la humedad en el interior de la cavidad de tu horno Bosch y se apaga solo cuando detecta que la masa ha alcanzado el punto exacto de cocción. Consigue resultados perfectos en pan, pasteles o quiches con tu horno.

Deja a tus invitados boquiabiertos con el mejor asado al horno.

Nunca había sido tan sencillo conseguir resultados tan perfectos. Gracias a la termosonda PerfectRoast de nuestros hornos, tus asados conseguirán la cocción perfecta desde el interior.

Solo tendrás que introducir la termosonda en el alimento y conectarlo al horno Bosch. Sus sensores miden la temperatura exacta en 3 puntos del alimento y el horno Serie 8 se apaga cuando el asado alcanza la temperatura fijada. ¿El resultado? Un asado jugoso por dentro y crujiente por fuera.

Todos te preguntarán por esas maravillosas recetas de horno.

¿Cuando cocinas en el horno, a menudo te cuesta encontrar información precisa sobre la temperatura o el tiempo de cocción en las recetas? Con la función Assist de nuestros hornos Serie 8, él se encarga de hacer todo y tú solo tendrás que encargarte de seleccionar la receta en el display TFT. Tu horno Bosch selecciona de manera automática el modo de calentamiento, la temperatura y la duración idóneos para tu receta.

Saca el máximo partido a tu horno.

Ahora puedes aprovechar cada bandeja del horno. Gracias al sistema de calentamiento 4D profesional de nuestros hornos, podrás calentar simultáneamente varias bandejas a la vez.

El ventilador trasero de los hornos Bosch Serie 8 distribuye el calor de manera uniforme por la cavidad del horno para que puedas cocinar en 4 niveles sin preocuparte por nada.

No tendrás que preocuparte de consultar el manual de tu horno para saber el nivel adecuado para cada receta, siempre saldrá en su punto.

Descubre todos los beneficios de cocinar en el horno de vapor.

Nuestros hornos Serie 8 disponen de funciones que te permiten combinar las ventajas del horno de vapor con las de uno convencional. Elige entre utilizar el vapor 100% para mantener todo el sabor de los alimentos, cocinar de forma tradicional o aportar vapor en la cocción de siempre para unos resultados perfectos. ¡Verás lo deliciosas que están las recetas para horno de vapor!

Al cocinar con horno de vapor conseguirás que tus alimentos mantengan sus propiedades y obtendrás platos sabrosos y muy sanos.

Rapidez y resultados perfectos no están reñidos con tu horno Bosch Serie 8.

Con un horno multifunción con microondas Serie 8, obtendrás resultados de horno en menos tiempo para que puedas disfrutar cuanto antes de tus recetas.

Si lo que buscas es asar con rapidez o calentar algo sabroso en tu horno microondas, la combinación inteligente de calor convencional y rapidez de los hornos Bosch te traerá los resultados que necesitas, en la mitad de tiempo.

Olvídate de limpiar el horno.

Algunos de nuestros hornos Serie 8 se limpian solos porque son hornos pirolíticos. Con la pirólisis se consigue descomponer los restos de suciedad del horno, como grasas y restos de alimentos.

Además, con el panel trasero autolimpiante de nuestros hornos, la acumulación de suciedad se reduce, de manera automática, durante el funcionamiento del horno.

A partir de ahora, cómo limpiar el horno será lo último en lo que pienses. Ahorra tiempo de trabajo y disfruta más tiempo en lo que de verdad importa.

Tenemos un horno especialmente diseñado para ti.

En Bosch sabemos que cada persona es única y sus necesidades también, por eso, nuestros hornos Serie 8 incorporan diferentes características que se adaptan a tu cocina. Tanto si necesitas la rapidez de un horno microondas, como las medidas reducidas de uno compacto o la comodidad de un horno pirolítico.

Con nuestros hornos encontrarás la solución idónea que más te encaje en cuanto a iluminación interior, puerta o sistema de guías. ¿Y has visto los diseños? ¡Nuestro horno de cristal blanco es un flechazo!

Lo único que tienen en común todos los hornos Bosch son los resultados que se obtienen: siempre perfectos.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!