Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos multifunción con vapor Serie 8

Wellness para vitaminas.

No importa que quieras preparar verduras, carne, pescado o pollo, nuestro método de horneado al vapor Serie 8 es el mejor modo de cocinar porque preserva la textura natural y todo el sabor de tus platos. El vapor suave que envuelve los alimentos lo hace todo posible. Ningún plato se hace demasiado y todas las vitaminas, minerales y oligoelementos permanecen intactos. Bueno para el sabor, bueno para tu salud.

Tres platos en un solo paso con nuestros hornos de vapor.

Con nuestros hornos multifunción con vapor, podrás preparar un menú completo utilizando hasta tres niveles al mismo tiempo. ¿Salmón con espárragos y patatas al romero? Cocínalos juntos; todo quedará en su justo punto en nuestro horno de vapor. ¿Te apetece también un postre? No hay problema. Gracias a la humedad del aire en el horno, no se mezclan los sabores: cada plato preserva su sabor auténtico. ¡Disfruta de cocinar con tu horno de vapor!

Ventajas de cocinar con un horno de vapor Bosch.

Ventajas de cocinar con un horno de vapor Bosch.

Los hornos de vapor han llegado para quedarse. Los mejores chefs cuentan con ellos en sus cocinas desde hace tiempo y, ahora, tú también puedes disfrutar de un horno multifunción con vapor. La cocina al vapor cuenta con grandes beneficios, como la conservación de los nutrientes, la ausencia de grasas y que realza el sabor y la textura de los alimentos, entre otros.

Además, nuestros hornos de vapor te dan más beneficios: ¡poder cocinar con un solo dedo! Gracias al asistente de cocinado, que cuenta con ajustes ya configurados, podrás cocinar una amplia variedad de recetas desde el display de tu horno de vapor Serie 8.

Hornos de vapor que siempre dan con la cocción perfecta.

Hornos de vapor que siempre dan con la cocción perfecta.

Olvídate del truco de pinchar para saber si está hecho. Con los hornos de vapor Serie 8 de Bosch siempre darás con el punto perfecto de tus recetas. Para los asados de carne y los pescados, solo necesitas conectar al alimento la termosonda de tu horno multifunción con vapor. De esta manera, podrás elegir qué temperatura quieres para el interior y, una vez la alcance, el propio horno de vapor se apaga.

Para tu repostería también tenemos todo controlado. El sensor PerfectBake del horno mide la humedad que hay en interior de la cavidad para saber cuándo está hecho el bizcocho. Ya sabes, cocinar con un horno de vapor te garantiza resultados deliciosos.

Tu horno de vapor se adapta a cualquier cocina y necesidad.

Gracias a un acabado cuidado y la exquisita atención por los detalles en el diseño, nuestros hornos de vapor, y todos los electrodomésticos Serie 8, se adaptan a cualquier configuración. No importa si quieres combinar un horno integrable con un módulo de calentamiento y un microondas. Ya sean de distintas alturas y quieras instalarlos lado a lado o en columna, la armonía visual y la unidad están garantizadas. Para que dispongas del máximo de libertad a la hora de planificar tu cocina perfecta.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!