Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos VarioStyle

VarioStyle

Un frigorífico, muchas cocinas.

¿De qué color ves hoy la vida? ¿Rosa? ¿Verde? Te presentamos los frigoríficos VarioStyle de Bosch, los primeros del mundo con puertas de colores personalizables para que renueves siempre que quieras y fácilmente el estilo de tu cocina. Todo ello sin renunciar a las mejores prestaciones y una excelente conservación de tus alimentos gracias a la tecnología VitaFresh.

Comprar frigorífico VarioStyle

Carta colores
Frigorífico amarillo
Frigorífico Naranja
Frigorífico color Frambuesa
Fricorífico color ciruela
Frigorífico color Cereza
Frigorífico color Champagne
Frigorífico color Café
frigorífico color Espresso
Frigorífico color Negro
Frigorífico color azul perla noche
Frigorífico color Aqua
Frigorífico color Verde Menta
Frigorífico color Verde Lima
Frigorífico color Azul claro
Frigorífico color Dorado
Frigorífico color gris
Frigorífico color blanco perla
Frigorífico color rosa

¿Cuál es tu color favorito?

¿Por qué no cambiar el color de tu frigorífico cada estación? Amarillo en otoño, verde en primavera… Llena tu cocina de color y personaliza la puerta de tu frigorífico siempre que te apetezca. Elige el que más te guste entre una gama de 18 colores disponibles y dale vida a tu cocina. Además, la compra online incluye servicios exclusivos Bosch. ¡Descúbrelos!

Comprar frigorífico Variostyle

Colores Frigoríficos VarioStyle
Colores Frigoríficos VarioStyle

La paleta de servicios Bosch

Viste tu cocina con los colores de tendencia y dale a tu frigorífico la personalidad que más va contigo. Además, con tu compra online te beneficias de ventajas como la instalación y puesta a punto, no sin antes concretar el día y la hora que más te convenga. Una vez instalado tu frigorífico, nuestro técnico te enseñará a manejarlo, y si lo necesitas, también nos encargamos del embalaje y reciclado de tu antiguo electrodoméstico.

Además, al hacer esta compra online, automáticamente te ampliamos la garantía del frigo de 2 a 5 años. Y, si necesitas ayuda, llámanos cuando quieras al 976 305 713.

El arcoíris VarioStyle en sólo 3 pasos.

Puedes cambiar la puerta de tu frigorífico VarioStyle siempre que quieras, pues cuenta con un innovador sistema de pestañas ocultas e imanes con el que no te costará nada, aunque no tengas conocimientos técnicos. Sigue estos pequeños pasos y verás qué sencillo:

1) Coge la puerta desde la parte inferior.

2) Levántala hasta que se suelte la parte superior.

3) Coloca la nueva puerta.

Puedes elegir un mismo color para el frigorífico y congelador, o combinar un tono distinto para cada uno.

Comprar puertas de colores

Dúo maestro Gif

El dúo maestro.

Si quieres estrenar cocina cada día, elige uno de nuestros frigoríficos VarioStyle en el que color que más te guste.

¿Después? Adquiere tu dúo de puertas (frigorífico + congelador) en otro color diferente. ¡Tienes hasta 18 variedades entre las que elegir!

Por último… ¡A jugar! Puedes elegir el mismo color para ambas puertas, o uno diferente para cada una. Monocromático o bicolor, las posibilidades de combinación y diversión se multiplican. ¡Dale vida a tu cocina!

Comprar frigorífico VarioSyle

Tecnología VitaFresh

Frescura por fuera y por dentro.

Con VarioStyle de Bosch, el frigorífico será el protagonista de tu cocina. No sólo por el diseño innovador y original de sus puertas, sino por la calidad en la conservación de los alimentos. Su circuito de refrigeración ofrece mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido.

Gracias a la tecnología VitaFresh, conseguirás prolongar la conservación de los alimentos durante más tiempo. Guarda la carne y el pescado en el cajón 0ºC, y las frutas y verduras en el cajón con regulador de humedad.

La iluminación LED y su luz clara permiten visualizar mucho mejor el interior de tu frigorífico. Además, ofrecen el máximo rendimiento y el mínimo consumo.

Llega fácilmente a cualquier parte del frigo gracias las bandejas EasyAccess y su mecanismo de punto de freno, que permite extraerlas hasta 15 cm para evitar derrames innecesarios.

Descubre VitaFresh

Almacenaje Figorífico

Estilo… y también capacidad.

Tu frigorífico VarioStyle se convertirá en tu frigorífico ideal, y no sólo por su estilo único y personalizable, sino también por su gran capacidad de almacenaje, gracias a sus 2.03 m de altura. Además, cuentan con nuestra tecnología VitaFresh, lo que prolongará la conservación de todos los alimentos durante mucho más tiempo y en las mejores condiciones, manteniendo todo su sabor y propiedades.

Comprar frigorífico VarioStyle