Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Home Connect

Hornos con Home Connect de Bosch

Cuida siempre de tus hijos, aun cuando no estés en casa.

Controla la cocción de tus alimentos sin estar en la cocina.

Podrás encender y precalentar tu horno a distancia desde cualquier sitio, ajustar las opciones de cocción y seguir la progresión del programa. Además, podrás verificar que tu horno esté apagado estando fuera de cada para tu máxima seguridad. ¿Quieres saborear la tranquilidad de un horno inteligente?

Todos los hornos con Home Connect

El mejor ingrediente para cada plato: tu horno.

El horno: el mejor ingrediente para cada receta.

Alíate con el horno para preparar cada día las mejores recetas. Con Home Connect descubres nuevos platos y la forma de elaborarlos. Solo necesitas el móvil o la Tablet. Además, en la app se almacenan tus recetas favoritas para tener los ajustes listo en cualquier momento. Y así disfrutas siempre de resultados de restaurante.

Todos los hornos con Home Connect

Un horno inteligente: el secreto de los auténticos chefs.

Los mejores cocineros cuentan con los mejores trucos. ¿Quieres disfrutar también de ellos? Consíguelo gracias a Home Connect y los hornos inteligentes Bosch. Accede siempre que lo necesites a numerosos trucos y consejos, además de información útil sobre recetas e ingredientes más comunes. Lo único que necesitas es tu teléfono móvil. Así nunca dejarás de aprender.

Todos los hornos con Home Connect

Confía en nosotros: nacimos para servirte.

El horno cabe en una pantalla.

Para sacarle todo el partido a tu horno con Home Connect necesitas descargar la app en tu móvil o en tu tablet. Puedes acceder a ella gratis desde la App Store o Google Play Store.

Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH.

Home Connect

Puedes controlar nuestros dispositivos inteligentes desde el móvil. O desde nuestros dispositivos inteligentes.

Siempre conectado a tus electrodomésticos. Y a Bosch.

Con Home Connect vas mucho más allá de manejar el horno desde donde quieras. La app también incluye consejos y trucos útiles que responderán a muchas de tus preguntas. De no ser así, la línea directa de Home Connect te pondrá en contacto directo con nuestro Servicio Oficial Bosch, que te proporcionará en todo momento las opciones y soluciones más apropiadas. En caso necesario, uno de nuestros técnicos de mantenimiento Bosch acudirá a tu casa para darte la solución de manera más eficiente. De manera competente, rápida y fácil.

Cómo conectar el horno a la app de Home Connect

Vincular tu horno Bosch con la aplicación es muy sencillo. Te lo mostramos es este vídeo.

Aquí tienes las respuestas sobre la utilización de nuestros hornos inteligentes.

Aquí puedes encontrar las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la utilización de nuestros hornos con Home Connect. ¿No las consigues resolver? Ponte en contacto con nuestro servicio técnico.

Preguntas frecuentes

* Las versiones iOS y Android de la app Home Connect difieren en cuestión de funcionalidad, dependiendo de la versión. Para más información, consulta los detalles de la app en App Store o Google Play Store.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!