Electrodomésticos
Cómo conectar el frigorífico a la app de Home Connect.
Te mostramos lo sencillo que es vincular tu frigorífico inteligente con la aplicación.
No ignores una puerta abierta.
En lo que respecta a tu factura de electricidad y a la conservación de tus alimentos, todo es cuestión de grados. Si la puerta queda abierta y el termómetro wifi del frigorífico detecta un aumento de temperatura, no solo estarás desperdiciando energía valiosa, sino que también podrías echar a perder tus alimentos. Tu frigorífico inteligente conectado te enviará una notificación para que puedas actuar.
Controla tu frigorífico inteligente desde cualquier lugar.
Con la app Bosch Home Connect puedes ajustar la temperatura de tu frigorífico inteligente desde cualquier sitio. Por ejemplo, activa SuperCool y SuperFreeze de camino a casa después de una gran compra. De ese modo, cuando llegues podrás meterla en el frigorífico sin provocar fluctuaciones de temperatura en los compartimentos.
Tu hogar cabe en una pantalla.
Para utilizar los frigoríficos Bosch con Home Connect necesitas la conexión Wi-Fi de tu casa y un dispositivo móvil. Descarga gratis la aplicación en el App Store o Google Play Store y comienza a disfrutar de ella.
Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH.
¿Alguna pregunta sobre frigoríficos Home Connect?
Tener un frigorífico inteligente en la cocina tiene muchas ventajas. ¿Tienes dudas sobre cómo utilizarlo? Aquí hemos recopilado todas las preguntas y respuestas habituales sobre frigoríficos Home Connect para que puedas resolverlas todas.
* Las versiones iOS y Android de la app Home Connect difieren en cuestión de funcionalidad, dependiendo de la versión. Para más información, consulta los detalles de la app en App Store o Google Play Store.