Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Home Connect

Lavadoras y secadoras con Home Connect

El único sabelotodo que te caerá bien: tu lavadora.

Con Home Connect tu lavadora se adapta a ti.

¿Has imaginado lo cómoda que sería tu vida con una lavadora inteligente? Descúbrelo con Home Connect, la aplicación que te dice todo lo que necesitas saber sobra la colada. No te preocupes si no sabes qué programa elegir, porque con EasyStart verás la mejor recomendación para la ropa que vas a lavar. Y así todo se convierte en más sencillo.

Todas las lavadoras con Home Connect

Secadora inteligente Bosch

Maneja la secadora en la distancia.

Las secadoras Bosch con Home Connect se conectan a la red Wi-Fi de tu casa para que las puedas controlar desde un teléfono móvil o desde una tablet. Ajusta los ciclos de secado sin necesidad de estar frente a ella y déjala programa para que comience cuando tú quieras. Gracias a las notificaciones estarás informado de todo. Es la ventaja de los electrodomésticos inteligentes.

Todas las secadoras con Home Connect

Hubo un tiempo en el que había que lavarlo todo a mano. Ahora solo necesitarás un dedo.

La colada lista a un móvil de distancia.

Hace un tiempo todo se lavaba a mano. Ahora solo necesitas el móvil, la tablet y tu dedo. En Bosch queremos que dediques tu tiempo a lo que realmente quieres, así que aprovéchate de Home Connect y enciende la lavadora desde cualquier lugar. Sin restricciones. Así encontrarás la colada lista cuando vuelvas a casa.

Todas las lavadoras con Home Connect

No sólo lavará y secará tu colada, también te hará la vida más fácil.

Llegar a todo cada día no tiene que ser tan complicado. Por eso, Home Connect se ocupa de enviarte notificaciones al teléfono móvil para que sepas cómo va la colada. Olvida ese tipo de preocupaciones y deja que sea tu lavadora y secadora conectada la que se ocupe de todo. Tendrás la ropa limpia justo cuando quieres y siempre estarás informado de todo.

Confía en nosotros: nacimos para servirte.

Tu hogar cabe en una pantalla.

Para utilizar las lavadoras, secadoras o los electrodomésticos Bosch con Home Connect necesitas un teléfono móvil o una tableta con Wi-Fi. Puedes descargar la app Home Connect de forma gratuita en App Store o Google Play Store*.

Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH.

Home Connect

Puedes controlar nuestros dispositivos inteligentes desde el móvil. O desde nuestros dispositivos inteligentes.

Tu lavadora y secadora conectan contigo

Con Home Connect tus electrodomésticos se convierten en inteligentes: no solo puedes ponerlos en marcha a distancia, también encontrarás consejos y trucos útiles siempre que los necesitas. ¿No encuentras lo que necesitas?, la línea directa de Home Connect te pondrá en contacto directo con el Servicio Oficial Bosch para que te proporcionen la ayuda que necesitas. En caso de que tu lavadora lo necesite, uno de nuestros técnicos de mantenimiento Bosch acudirá a tu casa para darte la solución de manera más eficiente. De manera competente, rápida y fácil.

Cómo conectar una lavadora o secadora a la app de Home Connect

Te mostramos lo sencillo que es vincular tu lavadora con wifi a la aplicación.

Es bueno plantearse preguntas. Nosotros te damos las respuestas.

Hemos recopilado algunas preguntas y respuestas habituales sobre cómo utilizar Home Connect para poner una lavadora perfecta. Resuelve aquí fácilmente tus dudas.

Preguntas frecuentes

* Las versiones iOS y Android de la app Home Connect difieren en cuestión de funcionalidad, dependiendo de la versión. Para más información, consulta los detalles de la app en App Store o Google Play Store.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!