Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Home Connect

Lavavajillas Home Connect

Lavavajillas inteligentes Bosch con Home Connect

Nuestra recomendación: tu dispositivo móvil tiene muchos consejos para ti.

El móvil se puede convertir en el mejor experto sobre el cuidado de tu vajilla. Gracias a Home Connect y su opción EasyStart siempre tendrás recomendaciones sobre el mejor programa en función de la cantidad, el tipo de vajilla y la suciedad. Podrás cambiar directamente desde la app los ajustes básicos, como la dureza del agua o el uso del abrillantador. ¿La mejor prueba? Tus platos al finalizar cada programa.

Todos los lavavajillas con Home Connect

Lo que realmente importa en la vida no es lavar los platos, desde luego.

Deja de pensar en el lavavajillas.

Dedica tu tiempo a lo que de verdad quieres. Nadie quiere estar más de lo necesario haciendo las tareas domésticas, así que elige los lavavajillas inteligentes con Home Connect para controlarlos desde donde quieras. La app te recomienda los mejores programas y tú solo tienes que seguir el programa a través de las notificaciones del móvil.

Todos los lavavajillas con Home Connect

No solo los platos brillan más, la cocina también resplandece.

Con Home Connect nunca te quedarás sin detergente.

Los lavavajillas Bosch son inteligentes para todo. Te notifican cuando está lista la vajilla, o el momento de rellenar las pastillas de detergente. Introduce el número en el contador y podrás ver cuántas quedan siempre que quieras.

Todos los lavavajillas con Home Connect

Confía en nosotros: nacimos para servirte.

Una pantalla para controlar todos los electrodomésticos.

Para sacar todo el partido posible a los lavavajillas inteligentes Bosch, solo necesitas tu conexión Wi-Fi y descargar gratis la app desde la tienda de aplicaciones de tu móvil o la Tablet.

Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH.

Home Connect

Puedes controlar nuestros dispositivos inteligentes desde el móvil. O desde nuestros dispositivos inteligentes.

Tus electrodomésticos conectan contigo.

Home Connect no es solamente poner el lavavajillas desde cualquier parte. La app también incluye consejos y trucos útiles que responderán a muchas de tus preguntas. De no ser así, la línea directa de Home Connect te pondrá en contacto directo con nuestro Servicio Oficial Bosch, que te proporcionará en todo momento las opciones y soluciones más apropiadas. En caso necesario, uno de nuestros técnicos de mantenimiento Bosch acudirá a tu casa para darte la solución de manera más eficiente. De manera competente, rápida y fácil.

Cómo conectar el lavavajillas a la app Home Connect

Vincular el lavavajillas con la aplicación es muy sencillo. Te lo mostramos es este vídeo.

Si tienes preguntas, nosotros nos encargamos de las respuestas

Aquí puedes encontrar las preguntas y las respuestas más habituales que recibimos sobre el manejo de los lavavajillas Bosch con Home Connect. Si todavía necesitas saber algo más, puedes contactar siempre que quieras con nuestro servicio técnico oficial.

Preguntas frecuentes

* Las versiones iOS y Android de la app Home Connect difieren en cuestión de funcionalidad, dependiendo de la versión. Para más información, consulta los detalles de la app en App Store o Google Play Store.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!