Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Lavadora con función secado Wash&Dry

Lava como siempre, seca como nunca

La nueva lavadora con función secado cuenta con una capacidad sorprendente: 10 kg para el ciclo de lavado y 6 kg si deseas lavar y secar en continuo. Todo ello, garantizando la mejor calidad Bosch en cada parte del proceso.

Descubre la nueva lavadora con función secado
Lavadora con funcion secado bosch

Tu colada, limpia y seca con tan sólo pulsar un botón.

La nueva lavadora con función secado, con un tambor de 70 litros de capacidad que distribuye el agua de manera óptima, permite lavar y secar en continuo hasta 6 kg de ropa.

Podrás meter prendas de diferentes tejidos gracias a su variedad de programas. Además, su motor EcoSilence te permitirá ponerla en marcha a cualquier hora, con total discreción.

La lavadora con función secado de Bosch es el 2 en 1 perfecto, una solución ideal para que los hogares con poco espacio no renuncien al mejor cuidado de la ropa.

Ver lavadora con función secado

100% lavadora, 100% secadora.

Como lavadora, cuenta con una capacidad de hasta 10 kg de ropa. Además, dispone de diversos programas, como el Antialergias, y funciones como la opción Vapor, para refrescar las prendas y eliminar olores y arrugas.

Como secadora, soporta 6 kg y su tecnología a través de sensores ofrece un control preciso de la humedad residual del tejido para que el proceso dure sólo lo necesario y las prendas no se sobrecalienten.

Gracias a la función Wash&Dry, además podrás lavar y secar en continuo hasta 6 kg. Y, si tienes mucha prisa, podrás tener la colada lista incluso en una hora.

Ver lavadora con función secado