Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Etiqueta energética para aspiradoras

Aspiradoras Bosch: eficiencia y alto rendimiento.

Hoy en día, la calificación energética de los electrodomésticos es una de las características más valoradas a la hora de comprar uno.

En septiembre de 2017 se actualizó la etiqueta energética para las aspiradoras en la Unión Europea, incluyendo nuevas mejoras. Descubre cómo leerla y encuentra la mejor aspiradora para ti.

Más información
Etiqueta energética de clase 2
(A partir de septiembre de 2017)
Etiqueta energética de clase 1
(De septiembre de 2014 a septiembre de 2017)
Etiqueta energética  deClase 2 válida a partir del 1 de septiembre de 2017
Etiqueta energética  deClase 1 válida desde el 1 de septiembre de 2014
Clase de eficiencia energética D hasta A+++ G hasta A
Potencia nominal máxima 900 W (Clase D) 1600 W (Clase G)
Emisión de polvo 1% máx. (Clase F) -
Nivel de ruido 80 dB máx. -
Recogida de polvo en moqueta 75% (mín. Clase E) 70% (mín. Clase G)
Recogida de polvo en suelo duro 98% (mín. Clase F) 95% (mín. Clase G)
Aspirador máxima eficiencia
Aspirador eficiente
Aspirador ahorrro de energía

Descubre la máxima eficiencia con la clase A+.

Aunque las clases de eficiencia energética A+, A++ y A+++ muestran el consumo de energía de la aspiradora, no tienen en cuenta la fuerza de succión ni el tiempo de limpieza que se requiere. Sin embargo, una combinación ideal entre el ahorro de energía y una correcta recogida de polvo es crucial para alcanzar los mejores resultados. Te desvelamos un secreto: según nuestros expertos, puedes conseguir la limpieza más eficiente con la clase de eficiencia energética A+.

Aspirador moqueta
Aspirador suelo duro

El rendimiento, clave para una limpieza profunda.

Las clasificaciones en suelo duro y moqueta miden el nivel de rendimiento de recogida de polvo en estas superficies, mostrando qué cantidad de suciedad se elimina en hendiduras y hebras. Este valor puede situarse entre 120% (A) y 98% (G). En el caso de las alfombras, se encuentra entre 75%-100%. ¿Sabías que una alta recogida de polvo reducirá las alergias en casa? Además, cuanto mayor sea el rendimiento de limpieza, más rápido podrás aspirar. Todos estos datos los puedes encontrar en la etiqueta energética de los electrodomésticos.

Las aspiradoras Bosch hacen compatible la eficiencia y el silencio.

¿Cuánto ruido emite un aspirador Bosch? El máximo permitido son 80 dB, que corresponde aproximadamente al volumen de un soplador de hojas. Por otro lado, la clase de emisión de polvo muestra el grado de limpieza que tiene el aire expulsado. Este valor está legalmente restringido a un máximo del 1%. Si en casa hay personas alérgicas, esta característica es especialmente importante para su bienestar.

Créetelo: más rendimiento es menos consumo.

La tecnología de alto rendimiento del sistema QuattroPower de Bosch asegura un rendimiento de limpieza excelente con un consumo de energía extremadamente bajo. Este completo sistema es posible gracias al motor HiSpin y a la tobera de alto rendimiento, acompañados de un sellado optimizado y un sistema de recogida de polvo eficiente.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!