Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Robot de cocina OptiMUM

El primer robot de cocina con sentido de la perfección.

OptiMUM de Bosch con báscula digital integrada, amasado planetario 3D y SensorControl Plus para lograr resultados perfectos con sólo pulsar un botón. 65 años de experiencia Bosch en tu mano para preparar las recetas más exitosas.

Vista general de los productos

Innovación: báscula integrada.

No encontrarás nada más práctico o cómodo. Pesar los ingredientes directamente en el cuenco o accesorio ahorra tiempo y espacio, ya que no necesitas una báscula de cocina separada. Y tus mezclas para deliciosos pasteles y tartas se conseguirán aún más fácilmente.

Ver el vídeo

Dedica tu tiempo a otras cosas

Nuestro robot de cocina OptiMUM está preparado para ponerte las cosas muy fáciles. Con la función Temporizador tú mandas: dile cuánto tiempo quieres que amase, remueva o mezcle, y él se ocupará de todo. Cuando acabe, también se desconectará solo. Así podrás dedicar tu tiempo para lo que necesites. Porque los electrodomésticos tienen que ser sencillos.

Ver el vídeo

Siempre perfectos: nata y claras de huevo montadas, masa de levadura.

Los programas automáticos inteligentes SensorControl Plus aseguran una consistencia perfecta de la nata, las claras montadas e incluso la masa de levadura, simplemente pulsando un botón. Puedes ajustar el tiempo como desees utilizando el temporizador integrado.

Ver el vídeo

Sus 1.500 vatios aligeran el trabajo incluso con masas pesadas.

Disfruta de masas perfectamente mezcladas con el motor extra potente de 1.500 varios y el inteligente Smart sensor. Velocidad de mezclado constante, para facilitar la tarea incluso cuando se preparan masas pesadas o grandes cantidades.

Ver el vídeo

Accesorios listos para usar de forma rápida y sencilla.

Los prácticos accesorios OptiMUM tienen un código cromático, que coinciden con las conexiones del robot de cocina. Eso significa que a simple vista sabrás qué accesorio necesitas montar y dónde.

Avanza con toda rapidez gracias al reconocimiento automático de accesorios. Las herramientas de mezclado se reconocen automáticamente y se ajusta la velocidad de giro adecuada, por lo que los errores de funcionamiento son prácticamente imposibles.

Ver el vídeo

Afronta los máximos retos: el recipiente de mezclado de 5,5 l.

Ya sea en cumpleaños, fiestas de aniversario o cenas con amigos, el elegante y resistente bol de acero inoxidable con capacidad de 5,5 l procesa incluso grandes cantidades, como p.ej. masas de pastel de 3,5 kg, de una sola vez. Las dos empuñaduras garantizan una máxima comodidad.

Ingredientes perfectamente mezclados con el amasado planetario 3D.

Gracias a los movimientos elípticos de mezclado en tres direcciones, tus ingredientes se mezclan siempre a la perfección. Nada se queda pegado en el borde del recipiente, y todos los ingredientes se incoporan a la mezcla.

Pastelería profesional con una calidad suprema garantizada.

Gracias al batidor de acero inoxidable para nata, claras montadas, masas y pastas de repostería, el gancho de amasado para masas pesadas tales como masa de levadura y el batidor flexible, tendrás todo lo necesario para materializar cualquier idea de repostería.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!