Ahorra agua y cierra el grifo.
¿Sabías que lavar los platos a mano consume 10 veces más agua que un lavavajillas*? Así que cierra el grifo. Bosch y Finish eliminan incluso las manchas más difíciles sin necesidad de prelavar tus platos. Así puedes ahorrar hasta 47 litros de agua por ciclo**. Bosch y Finish se unen para ofrecerte una gran limpieza sin que tengas que mover un dedo.
*IPSOS MORI, informe encargado, diciembre de 2020
**Al prelavar desperdiciamos hasta 47 litros (Estudio IPSOS diciembre 2019)
Platos limpios como nunca.
Olvídate de los platos sin lavar. Bosch y Finish juntos eliminan las manchas difíciles, la grasa y los residuos de comida, dejando los platos relucientes y con un agradable aroma.
Resultados perfectos en todo momento.
Sin necesidad de lavar a mano o prelavar los platos con Bosch y Finish Ultimate Plus.
7 veces menos bacterias que el lavado a mano.
La peor parte de la limpieza después de las comidas no es el agua sucia de los platos, sino lo que se esconde en el equipamiento que usas. Las esponjas, los estropajos, los paños de cocina y el propio fregadero son caldos de cultivo para la E. coli y la salmonella. Aunque un electrodoméstico no es un ambiente estéril, el agua para lavar se calienta a una temperatura mucho más alta y el contenido de la máquina está en contacto con el material hirviendo por más tiempo.1
Deja de lavar los platos a mano, ahorra tiempo.
Se tarda unos 15 minutos en apilar y vaciar el lavavajillas. Cuando te dispones a lavar los platos a mano, estarás ocupado durante aproximadamente una hora. Con un lavavajillas en tu hogar, ganarás 45 minutos de tiempo libre con cada carga. Eso suma 210 horas al año, el equivalente a unas vacaciones de tres semanas. 2
1 Una comparación de la eficiencia de los lavavajillas para la eliminación de bacterias de la vajilla doméstica, publicado en el International Journal of Consumer Studies en julio de 2007.
2 Investigación interna de Bosch que compara lavar los platos con un lavavajillas frente a lavar a mano. 60 min (lavado de manos) - 15 min (con lavavajillas) = 45 minutos de ahorro por ciclo *280 ciclos por año (210 horas por año).