Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Garantías adicionales Bosch

Garantías adicionales para lavavajillas, lavadoras y campanas de Bosch

Sencillas, seguras y gratuitas. Garantías adicionales Bosch.

Todos nuestros electrodomésticos cuentan con una garantía del fabricante de dos años, pero además, sólo con tu factura puedes disfrutar de 10 años de garantía en algunos de sus componentes.

10 años de garantía en el motor EcoSilence de la lavadora

Tu ropa más cuidada que nunca: 10 años de garantía en el motor EcoSilence de tu lavadora.

Más para ti y para tus prendas favoritas: disfruta de una extensión gratuita de la garantía del motor EcoSilence de tu lavadora hasta los 10 años. Regístrala en MyBosch para poder descargar el documento con todas las condiciones.

Registra tu lavadora

10 años de garantia en la ciba del lavavajillas

Tu vajilla aún más brillante: 10 años de garantía en la cuba de tu lavavajillas.

Además de resultados perfectos, nuestros lavavajillas incluyen una garantía adicional de 10 años en la cuba. Registra tu lavavajillas en MyBosch y podrás descargar el documento con las condiciones de garantía.

Registra tu lavavajillas

¿Cómo descargar los documentos de garantía adicional?

Conseguir los documentos informativos de tus garantías adicionales es muy fácil, sigue estos pasos:

Paso 1: regístrate en MyBosch

Completa el formulario de registro y no olvides revisar tu bandeja de entrada. Recibirás un email para confirmar tu alta en MyBosch.

Paso 2: registra tu lavavajillas o tu lavadora EcoSilence

Necesitarás esta información:

  • Código E-Nr (E-Number) identificativo de tu producto. Contiene letras y números y termina por /XX (siendo XX dos dígitos numéricos).
  • Código FD. Está formado por 4 números y esta relacionado con la fecha de fabricación.

Encontrarás ambos códigos en la placa de características. En el proceso de registro te diremos cómo localizarla.

Paso 3: descarga el documento de garantía

Localiza tu electrodoméstico en la sección "Mis productos" de MyBosch y descarga el documento de garantía, donde te informamos de todas las condiciones. Recuerda que para disfrutar de ella en caso de avería deberás presentar la factura de compra.

Mis productos