Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Congeladores

Por ti, enviamos nuestros congeladores al desierto. Y a Siberia.

Nuestros congeladores verticales son sometidos a las más duras condiciones de examen en la cámara climática de Bosch. Ahí es donde generamos condiciones de frío y calor extremos. Solo si los congeladores funcionan perfectamente, estarán listos para vender.

Ver congeladores
Congeladores verticales

Los congeladores verticales te ofrecen la máxima capacidad con el mínimo consumo.

Se acabó no tener espacio para todo lo que quieres meter en el congelador: con Bosch puedes planificar con total libertad tu compra. La gran ventaja de los congeladores verticales es que tienen el espacio y la tecnología necesaria para conservar los alimentos durante más tiempo. Elige entre libre instalación o congeladores integrables.

Ver los congeladores de libre instalación

Congeladores integrables

Congeladores integrables para que tu cocina coordine a la perfección.

Los congeladores integrables Bosch son tan discretos que dejan todo el protagonismo al diseño de la cocina, dando lugar a un espacio diáfano. Elegantes y exclusivos, te ofrecen las mejores prestaciones para conservar los alimentos con todas sus propiedades.

Ver los congeladores integrables

Frigoríficos y congeladores de una puerta.

Si buscas una combinación perfecta: frigoríficos y congeladores de una puerta.

Uniendo un frigorífico de una puerta y un congelador vertical obtienes todo el espacio de almacenamiento que necesitas para congelar tus alimentos. Los congeladores de una puerta te permiten disfrutar de una combinación elegante con todas las funciones que quieres.

Ver los congeladores y frigoríficos de una puerta

Congelador Bosch

No Frost y olvídate de descongelar.

Los electrodomésticos deben hacer tu vida más sencilla. Y, por eso, creamos nuevos modelos que eliminan algunas tareas como descongelar el congelador. Con la tecnología NoFrost de los congeladores de una puerta la humedad no se condensa y evita la formación de la capa de hielo. Así consigues ahorrar tiempo y también dinero, gracias a la eficiencia de esta tecnología.

¿Qué es la tecnología NoFrost?

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Saca partido al espacio de tu congelador.

¿Dónde coloco las cajas de congelados? ¿Y las grandes cantidades? ¿Cuánto tiempo puede estar en el congelador un alimento? Aprende los trucos para aprovechar al máximo la capacidad de tu congelador.

¿Cuál es la temperatura ideal del congelador?

Selecciona la temperatura ideal del congelador para que el frío conserve los alimentos con las máximas garantías y, a la vez, se rebaje el consumo de energía.

Estás a un clic de disfrutar de tu nuevo frigorífico.

¿Sois muchos en casa?¿Pocos? Sin moverte de casa puedes tener el frigorífico y congelador que estás buscando. Compra en nuestra tienda y disfruta de exclusivas ventajas.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!