Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

VitaStyle Mixx2Go: combina diseño y funcionalidad de manera insuperable.

¿Y si la mejor batidora para ti fuera una de reducido tamaño? Comprueba todo lo que puede hacer por ti esta mini batidora de vaso de diseño Bosch. Ideal para mezclar ingredientes calientes y fríos, como sopas caseras sabrosas, batidos o incluso smoothies saludables en su jarra de vidrio ThermoSafe. Y después llévatelos donde quieras: con la cómoda botella 2Go fabricada en plástico Tritan de alta calidad.

Ver todas las VitaStyle Mixx2Go

Esto es todo lo que puedes hacer con una batidora de vaso personal.

La mini batidora VitaStyle Mixx2Go de Bosch sorprende por su elegante diseño y por todo lo que te puede ofrecer: la cantidad perfecta en su jarra de cristal (hasta 600 ml) para un batido o la papilla del bebé y llevártelo donde quieras. Sus dos velocidades hacen que usar esta batidora de vaso sea sencillo y práctico. Disfruta de batir y llevar.

Ver todas las VitaStyle Mixx2Go

Para llevar tus alimentos donde desees.

La exclusiva botella de plástico Tritan, que viene de serie con la batidora, te permitirá disfrutar de batidos, zumos y, smoothies cuando estés fuera de casa. Tiene una capacidad de 500ml e incorpora una práctica tapa.

La mejor batidora para termperaturas extremas.

La robusta batidora con vaso de vidrio ThermoSafe puede con todo: desde sopas calientes a bebidas heladas. Con dos velocidades, te resultará muy sencillo preparar deliciosos batidos súper cremosos o smoothies saludables.

Utiliza el picador de tu mini batidora y prepara siempre cantidades exactas.

Este picador especial* es idóneo para elaborar salsas como pesto o procesar pequeñas cantidades, por ejemplo, hierbas, frutos secos, queso, cebollas, papillas, etc. Prepara exactamente la cantidad que vayas a utilizar. La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad tritura los ingredientes duros a la perfección en un abrir y cerrar de ojos.

* Accesorio incluido de serie en el modelo MMBM7G3M.

Ver la batidora VitaStyle Mixx2Go con picador universal

VitaBar: ¡Qué fácil es llevar una vida saludable!

Prueba todas las posibilidades que te ofrece tu mini batidora gracias a VitaBar, una app que contiene una amplia variedad de recetas de zumos, smoothies, sopas y sorbetes. No te pierdas las nuevas recetas y funciones, y conoce todos nuestros consejos para disfrutar al máximo de VitaStyle Mixx2Go.

Descubre cómo usar VitaBar fácilmente en tu dispositivo móvil y empieza a saborear todas las recetas desde ya.

Accede a la app

También para llevar.

Si tienes mucha actividad fuera de casa, no abandones las buenas costumbres. Ahora puedes preparar tus zumos para llevar.

Cómo limpiar tu batidora.

Dejar tu batidora como nueva después de cada uso es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos para conseguir el mejor mantenimiento.

¿Batido o smoothie?

Resolvemos tus dudas sobre la diferencia entre estas dos bebidas. ¿Lo mejor? Que puedes preparar ambas en tu batidora de vaso.

¿Sabes qué batidora comprar?

Es el pinche que no puede faltar en ninguna cocina. De mano, de vaso y de repostería. ¿Qué tipo de batidora necesitas? En Bosch te contamos qué características son imprescindibles si vas a comprar una.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!