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Servicio Premium de reparación. 100% comodidad.

Servicio Premium Exprés de reparación de pequeño electrodoméstico. 100% comodidad.

Más información
Servicio Reparación Premium

¿Qué es?

No te preocupes por nada.

Con nuestro servicio de asesoramiento integral para pequeño electrodoméstico, no hay que preocuparse por nada porque, en caso de precisar reparación, el aparato se recoge y entrega donde nos indiques o en una oficina de Correos. La comodidad, seguridad y confianza son absolutas*.

*Servicio gratuito para todos los pequeños aparatos electrodomésticos en garantía, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Para productos sin garantía, servicio disponible previa aceptación de presupuesto de reparación. Transporte (recogida y entrega) no incluido para productos fuera de garantía ni Canarias.

Nuevo servicio de asesoramiento integral Bosch

Nuevo servicio de asesoramiento integral Bosch.

En Bosch somos conscientes de que un buen servicio posventa es tan importante como la calidad de nuestros productos. Por eso, hemos creado un servicio de asesoramiento especializado pensado para ti y tu comodidad, que te permite:

  • Solicitar presupuestos de reparación de un aparato averiado.
  • Solicitar la recogida, en el lugar donde nos indiques, de un aparato averiado.
  • Recibir solo unos días después el aparato reparado de nuevo en el lugar donde nos indiques o en una oficina de Correos.
Un servicio con grandes ventajas

Un servicio con grandes ventajas.

Especialización. Desde una duda de funcionamiento hasta el presupuesto de reparación de un aparato, el servicio está totalmente especializado.
Comodidad.Con una simple llamada de teléfono o rellenando el formulario en la página web, puedes resolver una incidencia con tu aparato. En caso de reparación, la entrega y recogida se realizan en tu domicilio, lo que supone la máxima comodidad para ti y para el punto de venta, que no recibe devoluciones.
Rapidez.El taller central de reparación cuenta con personal especializado de alta cualificación y experiencia, que junto con la disponibilidad de stock de repuestos y accesorios, garantizan un rápido diagnóstico y reparación.

Tarifas Servicio Premium

¿Cómo funciona el servicio?

Este servicio consta de dos partes fundamentales:

  • Un equipo de personal especializado Bosch, para atender al usuario por teléfono o a través de la página web.
  • Un taller central de reparación con instalaciones y equipamientos adecuados, con personal de alta cualificación y experiencia y stock de repuestos y accesorios.

Servicio Premium reparación electrodomésticos Bosch