Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Valora tus electrodomésticos y podrás conseguir un iPad

Tu opinión es importante

Valora tus electrodomésticos Bosch y entrarás en el sorteo de un iPad mini de 16GB.

Buscador web

Valora tus electrodomésticos...

1. Utiliza el buscador de la web para ir a la ficha de tu electrodoméstico. Introduce el código E-Nr que encontrarás en la placa de características o en el manual de instrucciones de tu electrodoméstico.

2. Una vez en la ficha, haz clic en "Escribe tu opinión". Recibirás un email para confirmar el envío de tu opinión y entrar en el sorteo.

El código E-Nr de tu electrodoméstico está en la placa de características. Utilízalo para encontrar la ficha de tu producto en la web y poder valorarlo.

Y podrás conseguir un iPad mini valorado en 249€

Estas son sus características:

  • 16GB de memoria y procesador A5
  • Pantalla de 7,9"
  • FaceTime
  • Camara iSight de 5MP
  • Grabación de vídeo, Bluetooth y WiFi
  • 10 horas de batería

También puedes registrar tu electrodoméstico en MyBosch

Una vez lo registres, tu electrodoméstico aparecerá en la sección Mis Productos de MyBosch. Desde allí también tendrás acceso a escribir una opinión.

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017.

Otras personas ya han participado con sus valoraciones...

27/05/2017

Un lavavajilla de diez .

Me encanta el lavavilla
25/05/2017

SILENCIOSO

Muy silencioso y esta organizado bien su reparto de las 2 bandejas. Quizas hecho de menos que el programa ECO no sea mas rapido
22/05/2017

DE LO MEJOR!

Es muy silencioso (como el anuncio decía), con gran capacidad y con las zeolitas tiene un secado impecable, no hace falta secar nada y sale muy brillante todo.
21/05/2017

Todo lo que necesito

el lavavajillas funciona perfectamente incluso en los programas más cortos. Además, el tener los controles mecánicos, con botón y rueda en lugar de pantalla táctil es para mí una ventaja; lo hace más simple y, probablemente, resistente. Conviene dejar la puerta abierta al finalizar el lavado. Aún teniendo abrillantador tiende a dejar algo de humedad.
20/05/2017

estupendo lavavajillas

He comprado este lavavajillas hace unos dias y estoy muy contenta con la elección y con el servicio técnico que me ha atendido.
19/05/2017

Vajilla superlimpia

Compré este producto el mes pasado y deja la vajilla limpia y muy brillante, estoy muy satisfecha con la compra .